empresa-de-mantenimiento-en-Sevilla-frigorífico

10 formas de ahorrar con tu frigorífico (Parte 2)

Desde nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla hemos elaborado una lista de 10 consejos para que el frigorífico no sea el causante mayor del gasto energético de tu hogar.

Por ello, hoy traemos la segunda parte de esta lista de recomendaciones con las que pretendemos que nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla se convierta en una ayuda para mejorar los recibos y que las facturas energéticas de tu casa supongan cada vez menos un engorro para tu economía.

Como expertos en aire acondicionado, calefacción y cámaras de refrigeración industrial conocemos muchos ‘trucos‘ respecto a este sector que te servirán de gran ayuda y si decides tomarlos a conciencia notarás el ahorro en tus facturas.

Frigorífico

Sigamos con la lista que comenzamos la semana pasada en el blog de nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla:

DESCONGELAR EN EL PROPIO FRIGORÍFICO

Planificar el gasto y la energía que puedes llegar a gastar según la época en la que te encuentres te puede suponer un ahorro significativo en las facturas energéticas de tu casa. Deja un alimento dentro del aparato descongelándose, el mismo alimento sumará frío al cerrar el compartimento y por ello el compresor de refrigeración no entrará en funcionamiento consiguiendo así un ahorro en el gasto natural del electrodoméstico.

EVITAR LA ESCARCHA, SIEMPRE ES NEGATIVA

La escarcha tan típica que se forma en las paredes de nuestro frigorífico es un gran aislante aunque no lo parezca, y por tanto es una condición vital que vuestro frigorífico no tenga una cantidad considerable de hielo en sus paredes, ya que el enfriamiento se dificultará y tendrá la necesidad de obtener más energía. Si su frigorífico no dispone de la garantía ‘No frost’ debe estar constantemente pendiente de que la escarcha o el hielo no lleguen a un nivel de asentamiento alto. Nuestra experiencia en cámaras frigoríficas industriales y como empresa de mantenimiento en Sevilla avalan este consejo.

SEPARAR LOS ALIMENTOS DEL INTERIOR Y CUBRIR LOS LÍQUIDOS

Los productos con mucho líquido suelen desprender una gran cantidad de humedad que en el ambiente se traduce en un mayor trabajo del compresor para mantener el frío, por ello, desde nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla os recomendamos cubrir estos alimentos para que la humedad no prolifere dentro del electrodoméstico. Otra cuestión importante con respecto a la cantidad de alimentos que podemos incluir en el frigorífico es que llenarlo en demasía puede ser un gran error, dificultaría mucho el alcance de la temperatura idónea. Desde nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla recomendamos que exista una separación entre los alimentos para que circule el aire.

11657544_63fa4910e3

SI ALGO NO VA BIEN, RENOVAR ES UNA OPCIÓN

Si tu frigorífico actual llega a cumplir más de 5 años ya estás perdiendo ahorro con respecto a los nuevos modelos que existen en el mercado, si el electrodoméstico supera los 15 años de edad ya estamos hablando de un gasto de más de 150€ al año por el simple hecho de mantenerlo. Un ahorro de unos 100€ anuales puede tener con la adquisición de un aparato nuevo con la calificación energética de A+++.

LA NECESIDAD ANTE LA EXAGERACIÓN

En nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla somos especialistas en grandes cámaras frigoríficas y refrigeración industrial, si no necesitas algo así, no te pases con el tamaño de tu frigorífico. Elige uno más adecuado a tus necesidades y haz un cálculo con la cantidad de comida que podrías guardar en él para acertar de pleno en la elección del electrodoméstico.

water-264771_640

Desde nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla queremos ayudar a muchos hogares que se encuentran en tiempos de crisis a poder ahorrar en todo tipo de sectores, el del ahorro en las facturas energéticas es uno que nos toca, por tanto, toda colaboración es poca. ¡Sigan nuestros consejos!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *