dormir-aire-acondicionado

Datos sobre dormir con el aire acondicionado encendido

Desde nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla conocemos que muchas personas tienen el pensamiento de que dormir con el aire acondicionado encendido es nocivo para la salud y por ello no lo usan. Hoy hablamos sobre este tema que causa controversia.

Este verano ha sido duro, y seguro que muchas noches has estado peleado con el sueño por culpa de la temperatura, quizás algunas veces has pasado frío, las menos, y muchas noches no podías con las altas temperaturas, y hasta con ese aparato de aire acondicionado que climatiza tu cuarto has tenido problemas. En nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla te traemos los consejos clave para poder conciliar el sueño sin problemas con las temperaturas y optimizando tu aire acondicionado.

EVITA LOS DAÑOS DEL AIRE ACONDICIONADO

En nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla hemos llegado a la conclusión de establecer tres normas clave para que el aire acondicionado no sea dañino para la salud en tus noches de descanso. Revisa los filtros cada cierto tiempo, mantén el aparato limpio en ambos sistemas, tanto interior como exterior y ten un control de las temperaturas tanto a lo largo del día como de la noche.

La revisión completa del sistema por parte de profesionales se antoja básica si quieres que tu salud no se vea afectada en las noches. Por ello, como empresa de mantenimiento en Sevilla especializada en aire acondicionado conocemos las claves de estas revisiones y evitamos la acumulación de bacterias que finalmente pueden llegar a ocasionar enfermedades sobre todo relacionadas con la respiración.

REVISAR LA TEMPERATURA

Aunque sea un alivio rápido el colocar la temperatura a un nivel bajo cuando llegas acalorado desde nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla sabemos que es un factor clave saber que la temperatura nocturna y la diurna tienen una gran variante y por tanto debes saber adaptarla en tu habitación para conciliar el sueño.

Nuestra temperatura corporal cuando permanecemos dormidos desciende así que si regulas la temperatura del aire acondicionado al mismo nivel que en el día tu cuerpo se resentirá y el temido resfriado aparecerá. La función Sleep es perfecta para que mientras estás activo concilies el sueño y una vez dormido tu cuerpo no se resienta.

EL RUIDO

Otro problema que puede no estar ligado con la temperatura es el ruido que genere tu aparato de aire acondicionado. A muchos clientes de nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla les cuesta conciliar el sueño por el ruido que genera el sistema, incluso este ruido puede afectar de manera insconciente una vez dormidos.

La solución para este problema es sin duda renovar el aparato, y como expertos en aire acondicionado en Sevilla te recomendamos una elección de aire acondicionado por conductos, ya que la máquina no suele colocarse en las habitaciones de descanso. Además de ello, una vez decidida la compra de un nuevo aparato te recomendamos la compra de un aire acondicionado certificado con una categoría A++ o A+++ para que además de un mejor sueño tengas un significativo ahorro en las facturas.

Esperamos que con los consejos de nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla el aire acondicionado no se convierta en un problema para que concilies el sueño.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *