Así son los aires acondicionados inteligentes

El Smart control es una tecnología con la que ya podemos controlar el aire acondicionado a través de una red wifi. En Manteni2, empresa de mantenimiento de aire acondicionado en Sevilla, recopilamos los beneficios de este avance tecnológico.

Sabíamos que tarde o temprano iba a pasar, y que los smartphones terminarían sirviendo para casi todo en nuestra vida cotidiana. En este caso, las aplicaciones diseñadas para controlar los dispositivos de aire acondicionado son un gran avance del sector, y sus ventajas son mucho más numerosas que sus inconvenientes, a no ser que seas un ‘hater’ de la tecnología.

Los fabricantes de aire acondicionado han decidido dar un paso más en la modernización del sector, integrando sus propias aplicaciones móviles tanto para iOS (Iphone) como para los sistemas Android. De esta forma, el usuario podrá controlar su dispositivo de aire acondicionado a través de su móvil esté donde esté. Como empresa de mantenimiento de aire acondicionado en Sevilla hacemos un recorrido por los sistemas de Smart Control más novedosos del mercado y enumeramos sus características y diferencias para que, de subirte al carro de la climatización inteligente, elijas el dispositivo que más se ajuste a tus necesidades.

MELCloud

Esta aplicación, de Mitsubishi Electric, puede controlar instantáneamente el dispositivo de aire acondicionado (como si fuera un mando) o bien realizar una programación semanal. De esta forma, MELCloud es flexible a la hora de controlar varios sistemas de aire acondicionado a través de un único dispositivo móvil. Esta app también proporciona la predicción del tiempo y datos del servicio de atención al cliente.

Cuby

Cuby es un dispositivo electrónico inalámbrico que permite el control del aire acondicionado a través del móvil. Este apartado no requiere de instalación, sólo se enciente el Cuby, se instala la app y voilà, ya puedes controlar tu aire acondicionado a través del móvil desde cualquier parte del mundo. Lo interesante de este aparato es que es compatible con todos los minisplits, la app te da acceso a todos los modelos y marcas.

Control wifi de Daikin

Sólo es necesario conectarlo al dispositivo LAN inalámbrico y tener la conexión a internet activada. El control wifi de Daikin puede gestionar el funcionamiento de la unidad Daikin Emura II desde cualquier punto de la geografía. La aplicación móvil de este dispositivo permite supervisar el estado de la bomba de calor, controlar el funcionamiento, la temperatura programada y la dirección del flujo del aire y, por último, programar la temperatura los 7 días de la semana.

airzone

AirZone

Disponible tanto en la Appple Store como en Google Play, es una app genérica que sirve para cualquier marca de aire acondicionado. Con Airzone, se puede controlar el sistema de climatización por zonas a través de un dispositivo con acceso a internet, siendo accesible en cualquier momento y en cualquier lado. Controla de forma independiente la climatización de las estancias de una forma rápida y fácil.

Si quieres saber más sobre las aplicaciones móviles para controlar tu climatización, no dudes en contactar con nuestra empresa de mantenimiento de aire acondicionado en Sevilla, te asesoraremos en lo que necesites.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *