Empresa de mantenimiento en Sevilla

¡15 de Septiembre! 3 Grandes consejos para ahorrar en casa tras las vacaciones

Ya está septiembre en su ecuador, y con él la vuelta al cole instalada en los hogares, además de la vuelta al trabajo para la mayoría de adultos.  En nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla hemos querido ayudar en la economía familiar con estos 3 consejos.

La vuelta a la rutina tras las vacaciones suele suponer un coste importante para el mes de septiembre. El hecho de haber gastado más dinero en vacaciones nos invita al ahorro después de haber disfrutado, como empresa de mantenimiento en Sevilla especializada en ahorro y eficiencia, te animamos a seguir los consejos de nuestros expertos para conseguir que el gasto de tu hogar se adapte a tus capacidades económicas.

empresa de mantenimiento en Sevilla

AHORRO ELÉCTRICO

Uno de los primeros consejos que solemos dar en nuestra empresa de mantenimiento a nuestros clientes es la renovación de sus electrodomésticos a los de tipo A, nuestra especialización en aire acondicionado en Sevilla nos ha llevado a comprobar que el ahorro es significativo. El uso de bombillas led o de bajo consumo también es un punto muy a favor orientado al ahorro en las facturas de electricidad. Un truco muy recurrente y que se suele olvidar en los hogares es el de desenchufar completamente todos los dispositivos eléctricos, aunque no lo creamos, el modo ‘stand by’ genera un consumo que una vez se acumula puede ser un pico importante en la factura. Si necesitas ayuda para cualquier ámbito de ahorro, puedes contar con nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla para realizar una auditoría a tu hogar, te aconsejaremos.

AHORRO EN CLIMATIZACIÓN

Nuestra especialidad, una de las empresas de climatización en Sevilla con mayor experiencia en el sector y una de las líderes en cuanto a resultados no puede desconocer trucos para ahorrar en este ámbito. Uno de los grandes puntos que en muchos hogares no se controla debido a la climatización general es la equivocarse en la elección de la potencia del aparato además de climatizar por error habitaciones vacías con el aire centralizado. Saber elegir una temperatura adecuada para el aire acondicionado en Sevilla es básico, ésta debe rondar entre los 23/25º, la calefacción debe estar entre los 18 y 20 grados.

AHORRO EN GAS

Establecer el ‘modo ahorro’ para la factura del gas empieza por ser listo y elegir una tarifa adecuada que se adapte a tus necesidades y las de tu hogar. Contar con una empresa de mantenimiento en Sevilla que realice una revisión anual de la caldera será importante para controlar el consumo. Otro punto a destacar es el control del agua caliente, desde establecer una concienciación en tu familia de no encenderla si no es necesario hasta controlar la temperatura, lo recomendable es que no supere los 60 grados.

empresa de mantenimiento en Sevilla

Confiamos en que los consejos de nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla sirvan para que los hogares consigan ahorrar en una temporada de gasto y flaquezas económicas tras las vacaciones. Saber organizarse y contar con profesionales en la gestión del consumo del hogar puede ser una decisión muy acertada que tu bolsillo agradecerá el primero.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *