aire acondicionado en Sevilla

Recomiendan el aire acondicionado para personas con rinitis alérgica ¿Verdad o mito?

El uso de equipos de aire acondicionado en Sevilla es algo vital en verano, durante los meses de calor son un compañero importante para lidiar con el día a día, pero también tienen un impacto en la salud de quienes están expuestos todo el día, aun así, existen casos en los que son recomendables, como los de personas con rinitis alérgica, ¿Es eso cierto?.

En el blog corporativo de nuestra empresa hemos hablado muchas veces del uso inadecuado del aire acondicionado y de como puede llegar a afectar a la salud de personas que se ven expuestas día a día a estos aparatos, el aire acondicionado en Sevilla en verano puede llegar a causar hasta un 40% de consultas de atención primaria y siendo una de las razones más recurridas a la hora de faltar al trabajo por malestar y enfermedad. Un enemigo de las empresas que puede convertirse en amigo siguiendo los consejos que hemos recopilado en nuestro blog a lo largo de entradas anteriores.

aire acondicionado en Sevilla

Hoy día existe una gran cantidad de hogares, casi la totalidad, que cuentan con equipos de aire acondicionado en Sevilla, además de ello, los lugares públicos necesitan, para atraer afluencia sistemas de climatización centralizados, además de la necesidad imperiosa de que los vehículos cuenten con aire acondicionado, en la capital hispalense, durante los meses de verano, quien no cuente con aire acondicionado, se puede decir que está «muerto».

Al ver el extremo uso de los aires, es inevitable comprobar como en muchos casos se usa de manera incorrecta, la intensidad por las ansias de huir del calor suele ser uno de los mayores problemas que se repiten día a día tanto en hogares como en lugares públicos y oficinas, la norma general, y la que recomendamos en nuestra empresa de aire acondicionado en Sevilla es la de mantener una temperatura que oscile entre los 24º-26ºC.

Por la parte que nos atañe, debemos recordar que, como empresa de mantenimiento de aire acondicionado en Sevilla, recomendamos una revisión rutinaria y continuada de los sistemas de aire acondicionado con los que lidias normalmente, ya que si no existe esa revisión periódica se pueden llegar a acumular gérmenes y hongos que pueden dañar la salud.

Hablando de salud, comenzamos a tratar la temática que encabeza esta entrada, ¿es recomendable el aire acondicionado en Sevilla para personas que sufren de rinitis alérgica? Sí, lo es, con un uso responsable como el que orientamos en nuestras distintas entradas previas.

La rinitis alérgica se asocia a unos síntomas que afectan sobre todo a la nariz, estos síntomas aparecen cuando se inhala algún compuesto al que se es alérgico, ya sea polvo, polen o la propia caspa. Estos síntomas también pueden aparecer al ingerir alimentos a los que se es alérgico.

aire acondicionado en Sevilla

En veces contadas, estos molestos síntomas pueden prevenirse evitando en la medida de lo posible estos alérgenos conocidos. Pero es durante la estación de producción de polen cuando las personas con esta patología deben cerciorarse de estar en espacios cerrados y con aire acondicionado siempre que sea posible. Es en este momento cuando el aire acondicionado en Sevilla puede ayudar de manera desinteresada a personas que sufren de rinitis alérgica.

Confiamos en que esta entrada haya solucionado las inquietudes de personas que comentan en nuestro blog sus dudas, esperamos haberlas solucionado, el aire acondicionado en Sevilla es una maravilla, y si ayuda a la salud, aún mejor 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *