trucos calefacción reparación de aire acondicionado en Sevilla

Los mejores trucos para ahorrar en calefacción

En nuestra empresa de mantenimiento somos expertos en calefacción e instalación y reparación de aire acondicionado en Sevilla, por ello, ahora que llega el frío te traemos una serie de consejos para que la factura se vea reducida por el gasto en calefacción.

El frío se ha instalado en Sevilla, y por lo tanto deberás tener instalado también en casa un sistema de calefacción de garantías, como expertos en calefaccióninstalación y reparación de aire acondicionado en Sevilla sabemos que para vosotros el gasto energético y su traducción económica es muy importante, por ello debes hacer caso a nuestros trucos, disfrutarás del calor en tu hogar al mejor precio 😉

El simple gesto de poner en marcha la calefacción en casa supone un gasto extra difícil de asumir para muchas familias, el gasto en energía se dispara en los meses de frío extremo, por ello te vamos a dividir estos consejos en posibles actuaciones previas en forma de obra y algunos trucos que puedes seguir a diario para que ese gasto no sea tan exagerado.

3182537667_2675d48645_b

OBRAS EN CASA

El mal aislamiento por culpa de defectos de construcción es uno de los grandes causantes del desperdicio de energía, y en consecuencia del calor generado artificialmente por la calefacción. Por ello, desde nuestra empresa experta en calefacción, instalación y reparación de aire acondicionado en Sevilla recomendamos algunas reformas con las que evitar esas fugas, tanto de calefacción ahora como del aire acondicionado en Sevilla en verano tan necesario. La instalación de unas ventanas dobles puede ser una gran solución para evitar esos problemas de huida del calor en este invierno, al igual que en las ventanas, las cajas de las persianas son uno de los lugares con mayor tendencia a tener fugas, cuenta con una empresa de mantenimiento en Sevilla como la nuestra que genere confianza y taponaremos cualquier resquicio de fuga con burletes o silicona si es necesario.

Si te planteas unas reformas de mayor calibre puedes intentar usar unos materiales aislantes de mayor calidad a los de la obra inicial, existen hoy día cantidad de materiales térmicos con los que ese ahorro y conservación tanto del calor como del frío es mucho más eficiente.

substantiate-665217_960_720

TRUCOS

El primer truco o consejo es un tanto lógico, todavía queda tiempo para el verano, olvídate de ir en manga corta por casa y abrígate como es debido, existen todo tipo de pijamas curiosos y hasta inventos recientes como la ‘batamanta’ con los que puedes pasear por casa calentito ;). Si el frío es uno de tus mayores enemigos a la hora de dormir, siempre puedes acumular capas de abrigo bajo el nórdico en tu cama.

Otro truco muy recurrido por los clientes de nuestra empresa de mantenimiento especializada en calefacción, instalación y reparación de aire acondicionado en Sevilla es el de la colocación de material reflectante tras los radiadores, ya que gracias a sus componentes se evita una fuga de calor evidente.

Los últimos trucos y consejos apelan al sentido común y la atención a tu instalación, revisa los sistemas y obtendrás una mayor eficiencia.

Snuggiecourt

Gracias a los consejos de nuestro grupo de especialistas en calefacción, instalación y reparación de aire acondicionado en Sevilla podrás comprobar como tu cuenta bancaria agradece la mejoría.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *