Empresa-de-mantenimiento-en-Sevilla-radiadores-de-bajo-consumo

Pros y contras de los radiadores de bajo consumo

Desde nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla sabemos de la importancia que ha tomado el llamado calor azul, y te traemos una serie de ventajas y desventajas de estos sistemas frente a otros.

Es muy importante valorar los puntos fuertes y débiles de estos sistemas de calefacción si tu objetivo es conseguir un hogar eficiente y ahorrar tanto energía como dinero a final de mes.

Para comenzar, desde nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla especializada en sistemas de calefacción os brindamos algunas nociones básicas sobre estos radiadores de bajo consumo. Son radiadores eléctricos con un líquido interior que suele sustituir al agua, estos líquidos suelen ser sucedáneos al aceite, ya que consigue un mayor valor térmico. Además, su construcción suele ir adaptada a las tecnologías, con una cobertura de aluminio y paneles digitales con posibilidad de regulación de temperatura.

Radiator_op_blauw-wit-gestreepte_tegels

Una vez os hemos presentado el sistema, procedemos al conocimiento de las VENTAJAS:

– Ofrecen una temperatura homogénea en todo el hogar, por ello la sensación de calidez se convierte en algo habitual en toda la casa o local, agradeciendo así la eliminación de los desagradables cambios de temperatura.

– Ofrecen una comodidad sin competencia a la hora de su control y manejo, los paneles digitales que suelen llevar incorporados permiten personalizar la temperatura de cada radiador y combinar temperaturas para alcanzar la deseada en cada habitáculo. Además, la mayoría ya cuentas con sistemas de seguridad que al detectar cualquier imprevisto programan un apagado automático para evitar incendios o imprevistos desagradables.

– Sus fluidos internos suelen mantener el calor un mayor tiempo que los radiadores convencionales, tras el apagado del radiador la emisión de calor continúa, por ello el consumo se ve reducido de manera razonable.

– Como empresa experta en instalación de sistemas de aire acondicionado tenemos comprobado que los radiadores de bajo consumo ofrecen una facilidad mayor que su competencia a la hora de su colocación en cualquier lugar, ofreciendo además una variada gama de diseño adaptada a las tendencias.

como-instalar-radiadores-electricos1

Como empresa de mantenimiento en Sevilla especializada en el sector de la climatización conocemos tanto las ventajas como las DESVENTAJAS de los sistemas de calefacción para este invierno, por ello, ahora te traemos las ‘malas noticias’ sobre los radiadores de bajo consumo.

– Su rendimiento con respecto a competencia como los sistemas de calefacción por gas o biomasa es mucho menor. La eficiencia de los radiadores eléctricos es mucho menor.

– La dependencia del sistema eléctrico hace que estos sistemas de calefacción sean mucho menos respetuosos con el medio ambiente que algunos de la competencia.

Desde el blog corporativo de nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla te hemos presentado las ventajas y desventajas de estos sistemas de calefacción, en tus manos está la decisión de instalar una forma de climatizar tu casa u otras, como expertos en calefacción y aire acondicionado en Sevilla estamos preparados para la revisión, mantenimiento e instalación de todo tipo de equipos. Cumple con las expectativas creadas con una instalación de calidad y apoyada en los años de experiencia en el sector.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *