Empresa-de-mantenimiento-en-Sevilla-estufas-peligros

6 pasos para evitar el peligro de las estufas eléctricas

Desde nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla confiamos en que sepáis lo ineficientes y peligrosas que llegan a a ser las estufas eléctricas, por ello hoy os traemos pasos para evitar males mayores en el caso de que en casa tengáis alguna.

Todavía estás a tiempo, y realizamos esta entrada para prevenir, destierra esas estufas de casa, son la principal causa de incendio en los meses de invierno en Sevilla.
Como empresa de climatización sabemos que estos radiadores necesitan mucha corriente y debido a esto en muchos casos ocurre el caso de que se derriten hasta sus propios cables y enchufes, opción que provoca incendios con sus cortocircuitos. Con el paso de los años, estos enchufes tan demandados en el invierno se van deteriorando y pierden calidad, por tanto, como empresa de mantenimiento en Sevilla volvemos a recomendar olvidarnos de las estufas eléctricas y consultarnos para colocar instalaciones térmicas seguras y eficientes.
Los expertos como los bomberos y empresas de mantenimiento en Sevilla recomendamos extremar las precauciones en estos meses con estos aparatos, y os elaboramos una lista para prevenir estos imprevistos que pueden acabar con tu casa o local en llamas.
estufa_25855

6 PRECAUCIONES OBLIGATORIAS

HUYE DEL BRASERO
Sabemos que es algo muy apetecible en invierno, pero es una de las causas más importantes en el surgimiento de incendios en hogares. Si deseas ponerte en mayor peligro, solo tienes que colocarlo bajo la mesa camilla…
LO BARATO SE PAGA CARO
Desde nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla recomendamos no comprar barato radiadores que prometen un bajo consumo con una alta potencia. Las bombas de calor son una opción muy recomendable en estos casos y si en estos casos no puedes acceder a una, como empresa experta en calefacción recomendamos la compra de un radiador de alta calidad y de una potencia igual o menor a 8000W.
REVISIÓN RUTINARIA DE ENCHUFES
Es obligatorio revisar todos los enchufes cada año, y prestar especial atención a los que suelen recibir un mayor reclamo de potencia. Si ves que algún enchufe está derretido y el plástico da la sensación de quemado, no dudes en cambiarlo, puede ser un arma de doble filo para tu bienestar, siempre puedes contactar con nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla para optimizar los recursos de tu hogar y convertirlo en un lugar cómodo y eficiente.
 socket-5504_640
LAS ESTUFAS NO SON SECADORAS
Evita en todas las formas el poner ropa o toallas encima de las estufas, es una de las mayores causas de incendio en nuestro país, un simple pero peligroso acto que se puede convertir en temerario si vas tan confiado en que a ti no te va a pasar. Desde nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla hablamos desde la experiencia, y recomendamos aprender de los errores que quizá tú no has cometido, pero porque has tenido suerte…
NO EXPRIMAS A LOS ‘LADRONES’
Las famosas regletas con muchos enchufes están hechos para alargar el cableado, la sobreexplotación de su potencia puede convertirse en algo fatal si le enchufas una ingente cantidad de aparatos que reclamen mucha energía. Los aparatos con mucha potencia deben ser conectados directamente a los enchufes de pared, ahorrarás problemas y peligros.
extension-cable-159695_640
REVISA TU INSTALACIÓN ELÉCTRICA
Como empresa de mantenimiento en Sevilla ofrecemos los servicios para que expertos en la materia realicen una revisión exhaustiva de la instalación eléctrica de tu hogar y así asegurar que tu vivienda se encuentra libre de desastres inesperados. Un cortocircuito puede ser el peor enemigo de un hogar en invierno.
current-738818_640
Así que esperamos que nuestra comunidad Manteni2 siga los consejos de nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla, y su hogar, local, o empresa será un lugar bien climatizado, eficiente y seguro en invierno.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *