empresa-de-mantenimiento-en-Sevilla-ola-de-calor

Supera la ola de calor con nuestros consejos sobre aire acondicionado

Como empresa experta en mantenimiento de aire acondicionado en Sevilla queremos traerte unos consejos para que tu aire acondicionado funcione a las mil maravillas en estos meses de calor. Una serie de consejos y pasos para el mantenimiento y reparación de tu aire que notarás en comodidad y ahorro en la factura de la luz.

¡Comenzamos con los consejos!

1- Comprueba la limpieza del aparato de aire acondicionado y corrobora que no está obstaculizado en sus cercanías, esto genera suciedad. Que el aire acondicionado esté limpio te servirá para higienizar su emisión, limpia los filtros regularmente y el mantenimiento será más llevadero.

2- Como empresa especializada en reparación de aire acondicionado en Sevilla nos ofrecemos para inspeccionar el aparato que se encuentre según tus conocimientos en mal estado. Los años de experiencia hablan por sí solos y aseguramos dejar tu aire acondicionado en óptimas condiciones.

3- Muebles, jarrones, mesas, sillas… el mobiliario en general es perjudicial cuando se encuentra cerca del aire acondicionado, procura tenerlo colocado en un lugar aislado y así las rejillas y conductos realizarán su función sin obstáculos.

4- Haz un rápido repaso a puertas y ventanas del habitáculo, si existen fugas, posiblemente notes que la climatización no sea la adecuada.

5- Un ‘truco‘ que te brindamos desde nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla es el de aminorar la potencia del ventilador cuando el ambiente en general sea húmedo, así eliminarás con mayor eficiencia la humedad creando una sensación más fresca y cómoda.

6- La humedad también se puede evitar haciendo algunas tareas del hogar en horas determinadas, friega los platos o dúchate a primera o a última hora y la casa estará menos húmeda, la reducción en la factura de la luz será considerable.

7- Costumbres que pueden dañar la sensación de bienestar son tan simples como el lavar la ropa con agua caliente, poner el fuego en la cocina a máxima potencia o abrir el horno cuando está en funcionamiento. Evitarás fuentes de calor externas y conseguirás una mayor eficiencia en el trabajo de tu aire acondicionado.

8- Como habrás comprobado, el control del ambiente se antoja fundamental para nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla, por ello, te recomendamos tener las cortinas cerradas y toldos bajados en la medida de lo posible para que el calor no se instale directamente en tu hogar. Refresca abriendo las ventanas al anochecer.

9- Cuidado con los gastos que consideres ‘insignificantes’, bombillas y aparatos en ‘stand by’ generan calor y consumo de electricidad, no dudes en apagarlo todo si no está en funcionamiento. Reducir la factura de la luz en estos meses siempre se agradece.

10- Aleja los aparatos que puedan generar calor del termostato del aire acondicionado, se puede ‘engañar’ al termostato y hacerlo consumir más sin necesidad, el uso de termostatos inalámbricos por tanto es una gran opción.

11- El termostato programable es otra gran opción para reducir la factura de la luz, el aparato de aire acondicionado controlará la temperatura en las horas de mayor calor y tu hogar te estará esperando ‘fresquito’ cuando vuelvas acalorado de la calle.

thermometer-148335_640

Combate la ola de calor con nuestros consejos, como empresa de mantenimiento en Sevilla especializada en reparación de aire acondicionado sabemos de la materia y queremos que superes esta sofocante temperatura de la manera menos dura para tu bolsillo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *