13
ene

Llega el frío, y como expertos en calefacción y reparación de aire acondicionado en Sevilla queremos ayudaros a mantener vuestro hogar bonito y a la vez a buena temperatura, te enseñamos las plantas que mejor soportan la calefacción.

El invierno frío que todos esperábamos ya ha llegado, y por ello los sistemas de calefacción en Sevilla comienzan a carburar al máximo. Si queremos que este calor artificial y las plantas que tenemos en casa se lleven bien debemos conocer qué tipo de plantas están preparadas para aguantar el calor y la sequedad que generan estos sistemas, como expertos en reparación de aire acondicionado en Sevilla e instaladores de calefacción hemos elaborado una lista de plantas que pueden soportar algunas inclemencias más extremas que otros tipos.

Atento a la lista de plantas que puedes tener en el interior de tu casa y no preocuparte por su deterioro a causa de la calefacción en Sevilla:

  1. CACTUS Y SUCULENTAS: Plantas como la euphorbia mili o el Kalanchoe soportan un alto nivel de sequedad que a buen seguro las mantendrá firmes a pesar de estar la calefacción en funcionamiento durante largo tiempo.cute-1087795_960_720
  2. PEQUEÑAS PALMERAS: Los chamaerops humilis, phoenix roebelenii o la chysalidocarpus lutescens son tipos de palmeras con hojas estrechas que mantienen un aguante formidable frente a la sequedad generada por la calefacción en Sevilla.Chamaerops_humilis_(Zingaro)029
  3. FICUS: Todo este tipo de plantas como la benjamina, la pumila o el hawaii soportan a la perfección la calefacción, como expertos en reparación de aire acondicionado en Sevilla te confiamos todos nuestros conocimientos.Ficus-benjamina
  4. COLGANTES DE HOJAS PEQUEÑAS: Hederá hélix, tradescantia o setcreasea purpurea son algunos de los tipos de plantas de este estilo con un gran soporte a la calefacción.
    Silvery_Wandering_Jew_(Tradescantia_zebrina)_5
  5. ARBUSTOS: Tipos de plantas como la poinsetia son muy resistentes, como expertos en reparación de aire acondicionado en Sevilla conocemos el ambiente que generan tanto los aires acondicionados como la calefacción y por ello recomendamos estas plantas resistentes.Poinsettia_2

Es cierto que estas plantas tienen un alto soporte a la calefacción pero no les vendría mal algún aporte de humedad, esto lo podemos hacer de las siguientes formas:

  1. Desde nuestra empresa de reparación de aire acondicionado en Sevilla recomendamos colocar todas las plantas juntas para que así puedan humedecerse entre ellas.
  2. Macetas de doble capa, o una maceta pequeña dentro de una grande son grandes opciones para que la tierra se mantenga fresca y no se reseque debido al ambiente creado por la calefacción.
  3. Las plantas colocadas sobre guijarros con agua, siempre en su maceta, tendran una mejor respiración debido a la evaporación del agua de debajo que creará la humedad necesaria.
  4. La utilización de humidificadores es un recurso muy importante y muy recomendado por nuestra empresa experta en calefacción y reparación de aire acondicionado en Sevilla.

Como empresa de mantenimiento especializada en sistemas de climatización, calefacción y reparación de aire acondicionado en Sevilla recomendamos siempre tener plantas, ya sea en casa como en un local comercial, darán una sensación de relax y ayudarán a que el ambiente y la temperatura generada artificialmente sean más llevaderos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *