09
may

Hoy en Manteni2, empresa de reparación de aire acondicionado en Sevilla, os hablamos de Kul-U, un sistema de refrigeración muy particular para este verano.

Combatir el calor ha despertado el ingenio de más de una mente preclara, esto junto a la moda de los gadgets puede dar lugar a ideas muy locas y, a la par brillantes. En este caso hablamos de un invento muy particular que busca combatir el calor más insistente del verano.

Con el sistema Kul-U es posible pasear por la calle en pleno verano sin pasar calor

Como empresa de reparación de aire acondicionado en Sevilla sabemos perfectamente lo que significa pasear por la calle a 35 o 40 grados en verano, al igual que sabemos lo que es llegar a un espacio con aire acondicionado y hallar el alivio. Ahora, con el sistema Kul-U es posible pasear por la calle a altas temperaturas y sentir el frescor del aire acondicionado.

Aire acondicionado en Sevilla

Ropa con aire acondicionado

Conforme nos vamos acercando al verano, más crece el temor de salir a la calle a las horas de más exposición del sol. Como ya hemos mencionado, en el sur de España es muy fácil llegar a los 35 grados en la calle en periodo estival. Es por ello que la supervivencia aumenta el ingenio de muchos y surgen inventos como éste.

El Kul-U Pocket es una unidad de aire acondicionado portátil que ha sido diseñada para ser usada de forma personal e intransferible. De esta forma, podremos regular la potencia de nuestro sistema de refrigeración individual sin molestar a nadie de tu alrededor.

Este sistema cuenta con una capacidad enfriadora de 20.000 calorías, el aparato se ubica dentro de nuestra ropa y nos enfría todo el cuerpo. De esta forma es como si nuestra ropa llevara un sistema de aire acondicionado incorporado.

¿Cuánto tiempo de autonomía tiene? El Kul-U funciona por batería y tiene capacidad de enfriar a plena potencia de 3 a 4 horas, si disminuimos la potencia es capaz de durar todo el día. El sistema apenas emite ruido, por lo que no será incómodo llevarlo a lugares sociales como el cine o el teatro sin que nadie perciba que lo llevamos.

Para que no nos congelemos con su uso, el sistema cuenta con un control de la temperatura. Su funcionamiento se basa en el sistema ‘ventilador sobre hielo’, ya que se recarga metiendo el aparato en el congelador de casa y, a través de un sistema de ventilación recoge el aire caliente del entorno al mismo tiempo que expulsa el frío de la unidad que previamente hemos enfriado en el congelador.

Puedes encontrar este aparato a la venta por unos 27 euros la unidad

Este curioso dispositivo está a la venta por unos 27 euros por unidad, un gadget realmente útil para los paseos estivales. Aunque desde Manteni2, empresa de reparación de aire acondicionado en Sevilla, te recomendamos que cuentes con un buen sistema de refrigeración en casa por si vuestra unidad individual no es lo suficientemente efectivo de cara al caluroso verano de la capital hispalense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *