aire-acondicionado-sevilla

Mall of the World, una ciudad con aire acondicionado

¿Sabías que próximamente existirá la primera ciudad con aire acondicionado? Estará en Dubai. Desde nuestra empresa de instalación de aire acondicionado en Sevilla te contamos los detalles.

Dubai es una de las ciudades que más rápidamente ha crecido en los últimos años. Rascacielos, centros comerciales, islas artificiales… y, por si todo eso fuera poco, ahora planean construir el «Mall of the World» (Centro comercial del mundo), una ciudad que tendrá restaurantes, hoteles, teatros, un sinfín de tiendas, parques… y, además, será la primera ciudad de «temperatura controlada». Teniendo en cuenta que Dubai, sobre todo en verano, se caracteriza por un clima demasiado caluroso (superando los 45 ºC), los desarrolladores planean la instalación de un sistema de aire acondicionado en todo el lugar para equilibrar la temperatura.

140712_EYE_DubaiMalloftheWorldphoto21.jpg.CROP.original-original

¿Qué te parece? Con la calor que hace también en nuestra ciudad ahora que llega el verano, ¿no crees que deberíamos contar con esta alta tecnología de aire acondicionado en Sevilla? Menos mal que en Manteni2 nos encargamos de la instalación, mantenimiento y reparación de tu aire acondicionado en Sevilla para que, al menos en tu casa estés lo más cómodo posible.

Y ahí no queda eso. Mall of the World tendrá unos 4 millones y medio de metros cuadrados, en los que habrá, además de un gigantesco centro comercial, un distrito cultural, el parque temático cubierto más grande del mundo, y gran cantidad de hoteles con un total de más de 20.000 habitaciones. 7 kilómetros de calles que estarán cubiertas por un techo retráctil que servirá para proteger el interior de las altas temperaturas del desierto. La temperatura del lugar estará totalmente controlada y tendrá un clima personalizado, lo que la convertirá en la primera ciudad con temperatura controlada del mundo. A falta de techo retráctil, cuenta con Manteni2 para tener el mejor servicio de aire acondicionado en Sevilla.
Mall-of-the-world

El ministro de los Emiratos Árabes Sheikh Mohammed Bin Rashid, declaró que «Nuestro objetivo es hacer de los Emiratos Árabes Unidos un destino atractivo durante todo el año. Es por ello que comenzaremos por trabajar en proporcionar entornos de temperatura controlada, agradables durante los meses de verano». Hay que tener en cuenta que, al contrario que en la mayoría de países, los meses fuertes de turismo en Dubai suelen ser los meses de invierno, ya que la gente evita visitar la ciudad en verano porque las temperaturas, influidas por el clima desértico, pueden incluso alcanzar los 50 ºC. Por eso se hace necesario este control de temperatura. ¿Necesitas un aclimatar tu casa para este verano? Nuestros expertos se encargarán de instalar tu aire acondicionado en Sevilla.

Entre la gran oferta de ocio que habrá en Mall of the World,  podrás encontrar el distrito cultural, que contará con recreaciones exactas de Brodway, el paseo de la celebración inspirado en Las Ramblas de Barcelona, y calles comerciales basadas en la avenida Oxford Street de Londres. Se estima que el proyecto cueste unos 7 billones de dólares de inversión durante los próximos 8 años.

¿Irás de visita a Mall of the World, la ciudad con temperatura controlada? De momento, esperamos que disfrutes el verano que está a la vuelta de la esquina y eso sí, no olvides contar con aire acondicionado en Sevilla.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *