24
abr

Manteni2 es una empresa de mantenimiento en Sevilla especialista en climatización, frío industrial, instalaciones térmicas, reparación de aire acondicionado, entre otros servicios de mantenimiento integral.

Con nuestros servicios de mantenimiento lo que intentamos es cubrir las necesidades de nuestros clientes, atendiendo su situación, valorando y asesorando a cada uno de ellos de manera profesional y personalizada en cada una de las instalaciones.

Nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla se encarga de todos estos servicios de mantenimiento y climatización con los mejores profesionales.
Puedes contactar con nosotros para recibir información referente a nuestras principales áreas de especialización como son:

  • Climatización, calefacción, ventilación y refrigeración.
  • Electricidad y alumbrado
  • Fontanería y saneamiento
  • Cerrajería y herrería
  • Pequeños servicios de bricolaje
  • Impermeabilizaciones, grietas, reparación de cubiertas
  • Reparación de suelos de hormigón.

Y muchos otros servicios de mantenimiento integral de edificios. Por lo que le recomendamos que contacte con nosotros para estudiar sus necesidades y adecuarnos a ellas garantizando siempre el mejor precio, profesionalidad y experencia.

En Manteni2 estamos abiertos a cualquier otra tarea relacionada con nuestro ámbito de especialización para realizar un estudio de sus instalaciones.

En nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla, tenemos una concepción diferente del mantenimiento integral ya que nuestro equipo de expertos está a disposición directa con el cliente para asesorarle en cuanto a las tecnologías y materiales adecuados.

Tras este asesoramiento, nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla se encarga de realizar un análisis exhaustivo de la viabilidad del proyecto y las calidades del mantenimiento integral, además de la prestación de servicios de mantenimiento normativo, preventivo, conductivo, predictivo y correctivo.

Nuestros trabajos de mantenimiento en Sevilla como empresa de climatización experta también incluye servicios de urgencia de mantenimiento, diagnósticos sobre el estado de las instalaciones de nuestros clientes y elaboración de auditorias energéticas son otros de nuestros servicios.

Los servicios que ofrece nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla están disponibles para todo tipo de instalaciones, tanto eléctricas de baja y alta tensión, climatización, mecánicas y diversidad de maquinaria. También incluimos, como nombramos anteriormente trabajos de fontanería en Sevilla, agua caliente sanitaria y calefacción y aire acondicionado, cerrajería, carpintería y pintura, entre otros.

Por ello, os invitamos a conocer Manteni2, nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla, para conocer nuestros servicios y recibir información.

C/ Madre Isabel Moreno, 2.
41005 Sevilla
Tel. 672 763 977 / 671 206 371
manteni2@manteni2.es

0 Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *