11
jul

Nuestro blog corporativo es una ‘habitación del saber’ sobre climatización, es por ello que hoy vamos a presentarte los distintos tipos de aparatos de aire, vamos a resaltar los cuatro tipos más comunes de aire acondicionado en Sevilla.

Nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla acumula una dilatada experiencia en el sector, tanto en el uso de grandes instalaciones de climatización como en los casos domésticos de instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado en Sevilla, por ello hoy vamos a presentar a las cuatro grandes estrellas del verano en los hogares de Sevilla.

Distintos tipos de aire acondicionado en Sevilla:

Split: En la actualidad son los verdaderos reyes de los hogares, pocos hogares con aire acondicionado en Sevilla no cuentan con un Split en sus paredes. Esta instalación requiere una unidad con el compresor en la fachada exterior que comunica directamente a través de tubos con el aparato interior. Estos tubos no suelen atentar en demasía con la imagen interior, es por ello que son poco invasivos y de los más estéticos del mercado. Además de ésta, una de sus principales ventajas es el bajo nivel de ruido que ofrecen. Como expertos en aire acondicionado en Sevilla los recomendamos para tu hogar.

tipos de aire acondicionado

Multisplit: El sistema es igual que el explicado anteriormente, la diferencia radica en una gran ventaja. Con la instalación de un solo equipo exterior, el aprovechamiento de potencia se optimiza hasta poder instalar dos o tres unidades interiores. Por ello, la climatización de mas estancias en el interior de la casa sería individual y se conservaría un ataque mínimo a la estética interior manteniendo el mismo que el exterior en un equipo Split. Los mandos individuales para cada equipo hacen que cada habitación se pueda regular al gusto de cada estancia.

tipos de aire acondicionado

Cassettes: Un funcionamiento muy similar a los equipos de pared, aunque su potencia les hace tener una mayor capacidad, una instalación mucho más compleja asegura una climatización óptima adaptada a espacios de gran tamaño. Nuestra recomendación como expertos en aire acondicionado en Sevilla es exclusiva para habitáculos de gran tamaño que necesiten equipos de calidad, potencia y con respuesta eficiente.

tipos de aire acondicionado

Conductos: La filosofía de funcionamiento es muy parecida con la de los equipos Split, pero el proceso de instalación no tiene absolutamente nada que ver. Se requiere una obra importante ya que las unidades interiores en el hogar van ocultas en falsos techos y dejan entrever unas rejillas mínimas por las que el aire se distribuye según los intereses del instalador. Como expertos en aire acondicionado en Sevilla recomendamos esta instalación si deseas mantener una misma temperatura en todos los habitáculos de la casa y mantener el mismo ambiente para tu hogar.

tipos de aire acondicionado

En Manteni2, tu empresa de mantenimiento experta en aire acondicionado en Sevilla, contamos con todos los sistemas de aire acondicionado que se adaptan a todas las necesidades del cliente. La profesionalidad como valor diferencial nos coloca como líderes en el sector en una ciudad en la que lo equipos de aire acondicionado son parte preferencial en el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *