11
abr

Aprovecha que aún no estamos en temporada alta para encargar la reparación de aire acondicionado en Sevilla.

La primavera ha venido acompañada de altas temperaturas y ya en alguna ocasión ha sido necesario activar por primera vez en el año el sistema de climatización.

Sevilla es una de las ciudades más calurosas de nuestro país, tanto es así, que las primeras semanas primaverales hemos alcanzado los 30 grados. Es por ello que tanto en negocios como en oficinas y en alguna que otra vivienda ya se ha comenzado a activar el aire acondicionado durante las horas de más calor para obtener una temperatura agradable y óptima para nuestro rendimiento y bienestar.

Puede que en uno de estos intentos de activar tu dispositivo de climatización, el aparato no haya reaccionado o se enciende pero no enfría. No te asustes, aún estamos a tiempo de solucionarlo antes de que las temperaturas sigan ascendiendo.

reparación de aire acondicionado en sevilla

Averías más comunes

En Manteni2 nos encargamos de la reparación de aire acondicionado en Sevilla desde hace décadas, por lo que podemos afirmar que hemos visto todo tipo de averías. Las más usuales la enumeramos a continuación.

  • Pérdida de agua por el Split
  • La ausencia de aire frío expulsado por los conductos
  • El aparato no llega a encenderse
  • Enfría pero no todo lo que suele enfriar
  • La máquina emite mucho ruido
  • El aparato se enciende pero no llega a expulsar aire
  • Al conectar el aire acondicionado, salta el diferencial de la luz
  • Fuga del gas del aire acondicionado
  • Parpadean las luces de la máquina y no funciona

Si tu dispositivo de aire acondicionado presenta estos síntomas, es necesario contar con un técnico para la reparación del aparato. También puedes adquirir uno nuevo, pero en muchas ocasiones las averías que presentan los aparatos de aire acondicionado actuales son nimiedades que, con la atención especial de un técnico, pueden solventarse sin problemas y tener nuestro sistema a pleno rendimiento en cuestión de minutos.

reparación de aire acondicionado

Detectar este tipo de averías antes de la llegada del verano, temporada alta del sector de aire acondicionado por antonomasia, permite al usuario ahorrar costes puesto que la demanda no es tan alta en estas fechas y hay más mano de obra disponible.

Sabemos que un ventilador no es suficiente para un día de calor en Sevilla

En Manteni2 aseguramos el mejor servicio calidad-precio de Sevilla, puesto que integramos todas las marcas de aire acondicionado y nos caracteriza nuestra experiencia en el sector y la alta cualificación de nuestro equipo técnico. Es por ello que no debéis dudar en llamarnos si, al activar vuestro dispositivo de aire acondicionado, el aparato no presenta sus óptimas condiciones. Todos sabemos que un día de calor en la ciudad hispalense no lo palía ningún ventilador.

Por todos estos motivos, busca el mejor servicio de reparación de aire acondicionado en Sevilla. Prueba nuestro servicio experto de reparación e instalación de aire acondicionado y consulta cualquier duda con nuestros expertos. Y, sobre todo, mantén un correcto mantenimiento de tu dispositivo siguiendo los consejos que desde nuestro blog ofrecemos.

One Response to Motivos para la reparación de tu aire acondicionado

  1. Pingback: Métodos para refrescar tu hogar sin aire acondicionado |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *