15
may

En Manteni2, empresa de mantenimiento en Sevilla, ponemos solución a las averías de aire acondicionado. Estamos especializados en la reparación de aires acondicionados, aportando soluciones integrales.

Con la llegada del calor, comenzamos a activar nuestros aparatos de aire acondicionado. En numerosas ocasiones nos encontramos con que éstos, a causa del tiempo, o de diferentes problemas no funcionan correctamente.

Cuando un aparato de aire acondicionado falla en su uso puede ser por causa de diferentes averías. En Manteni2, empresa de mantenimiento en Sevilla,   analizaremos las más frecuentes y veremos de qué tipo de avería se trata.

Una de los problemas más frecuentes con el que nos encontramos es que el aire acondicionado no enfría bien. Para ver de qué tipo de avería se trata lo primero que debemos hacer es comprobar si el ventilador de la unidad exterior funciona correctamente. Si resulta que el fallo es del ventilador, la avería ha podido ser provocada por diferentes motivos: fallos en el condensador de arranque, al módulo de control o simplemente a que la unidad exterior esté llena de polvo. En cualquier caso, debe contactar con un servicio técnico como nuestra empresa, Manteni2, en la que realizamos reparación de aires acondicionados en Sevilla.

Otro de los problemas más frecuente, es que al conectar el aire acondicionado, el aparato haga un ruido muy fuerte. En este caso, la avería estará relacionada con el tipo de ruido que emita el aparato. Por ejemplo, si se trata de vibraciones en la unidad exterior puede que simplemente necesite apretar los tornillos. Si en cambio el ruido procede de otra zona y sin vibración, deberá contactar con un servicio técnico de reparación de aires acondicionados.

Estos dos problemas, suelen ser lo más frecuentes entre otros muchos. Y es que vigilar el funcionamiento de nuestros aparatos de acondicionado es fundamental para evitar futuras averías más problemáticas. Por ejemplo realizar un buen mantenimiento y limpieza de ellos es la clave para evitar que surjan problemas relacionados con la suciedad y el polvo.

En Manteni2, empresa de mantenimiento en Sevilla, nos encargamos del mantenimiento y la reparación de aires acondicionados en Sevilla tanto industriales y domésticos. Si tiene cualquier problema con su aparato, contacte con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *