01
mar

Desde nuestra empresa de mantenimiento especializada en reparación de aire acondicionado en Sevilla te traemos un decálogo que podrías imprimir y pegar en tu frigorífico. Los diez mandamientos que te ofrece nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla serán fundamentales en tu hogar.

En un gran número de ocasiones muchos de nuestros clientes se encierran en el pensamiento que contratando un seguro tendrán cubiertas todas las facetas y estos seguro suelen tener una gran cantidad de cláusulas en las que la negligencia del dueño del hogar puede que creen excepciones de indemnización.

Cuando contratas como cliente un seguro de hogar debes verte en la obligación de mantener un cuidado medio de tu vivienda, así como llevar a cabo labores de mantenimiento básico para que tus averías no sean consideradas negligencia por parte de las compañías. Casos como la reparación de aire acondicionado en Sevilla son solucionados por nuestra empresa de mantenimiento en muchas ocasiones por un mal uso del aparato debido a un desconocimiento de las reglas básicas de funcionamiento de la instalación.

Si no cumplimos con este decálogo que te recomendamos como empresa de mantenimiento en Sevilla será muy posible que todos los gastos deban correr de tu bolsillo.

Cuidar tu hogar sólo da beneficios

Atento a los distintos aspectos a cuidar que te recomendamos desde nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla y aplícalos en tu día a día:

syndicate-1207270_960_720

– Una revisión cada seis meses de las distintas instalaciones eléctricas y de fontanería en tu hogar debe ser un requisito indispensable para poder estar tranquilo a la hora de enfrentarte a cualquier imprevisto.

– La contratación de profesionales como los de nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla que se encarguen de velar por los distintos sistemas de tu hogar será una inversión que a largo plazo siempre será más rentable.

– La revisión periódica del funcionamiento de los electrodomésticos con más uso es algo primordial. Saber el estado de tu lavadora, del frigorífico o del lavavajillas será beneficioso para poder detectar fallos previos que vaticinen una avería. Como expertos en reparación de aire acondicionado en Sevilla extendemos las revisiones de instalaciones de climatización a este punto.

– Si tienes un jardín, su cuidado será fundamental a la hora de evitar accidentes, la caída de ramas de árboles pueden dañar todo tipo de instalaciones, mantén tu jardín a raya y no tendrás que lamentar desperfectos.

– Sellar ventanas, puertas y chimeneas te ayudará a proteger el hogar sobre las temperaturas extremas recogiendo además una seguridad sobre puntos que suelen ser más débiles. Como expertos en climatización en Sevilla atendemos especialmente este punto.

– Si vives en una casa, cuidado con mantener el techo limpio y presentable, en época de invierno puedes ver un desenlace fatal por el frío y en el peor de los casos un derrumbe.

– Si aparecen manchas o algo a lo que no estés acostumbrado no dudes en contactar con tu empresa de mantenimiento en Sevilla de confianza y que inmediatamente se ponga manos a la obra para su arreglo. Prevenir antes que curar es uno de los lemas de nuestros expertos en reparación de aire acondicionado en Sevilla.

– La limpieza de filtros de los sistemas de calefacción y aire acondicionado será básica para que el funcionamiento de la climatización en tu hogar sea la perfecta en cualquier época del año.

– Si abandonas tu hogar durante un período extendido en el tiempo no te olvides de desconectar todos los sistemas eléctricos.

– Organizarte económicamente será un avance para poder dejar un colchón con el que podrás cubrir imprevistos. Nuestros expertos en reparación de aire acondicionado en Sevilla ofrecen un servicio profesional y eficiente por un precio sin competencia en el sector.

plug-932872_960_720

Seguir estos diez mandamientos del mantenimiento será una guía perfecta para que tu hogar goce de buena salud y espacies en el tiempo las visitas de nuestra empresa de mantenimiento y reparación de acondicionado en Sevilla 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *