full
border
#666666
http://www.manteni2.es/wp-content/themes/smartbox-installable1/
http://www.manteni2.es/
#26ade4
style2
672 763 977

Empresa

Slide-empresa2

Mantenicool S.L.

En Manteni2, empresa de mantenimiento en Sevilla, ofrecemos servicio de instalación y reparación de aire acondicionado así como de frío industrial, reparación de cámaras frigoríficas y mantenimiento integral de comercios, oficinas y negocios.

Ponemos a su disposición más de 20 años de experiencia en la reparación de aire acondicionado en Sevilla. Instalamos y reparamos todo tipo de equipos de climatización, cámaras frigoríficas y equipos de frío industrial. Además, ponemos a su disposición técnicos especializados en electricidad, fontanería, cerrajería, etc…
Nuestros técnicos titulados tienen como objetivo ofrecer soluciones técnicas óptimas en cada uno de los proyectos solicitados.

 

 

 

PROCEDIMIENTO DEL SERVICIO


CONTACTO

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 672.76.39.77 o a través del correo electrónico manteni2@manteni2.es donde en breve nos pondremos en contacto con usted.

 

ESTUDIO

Concertaremos una visita con usted y un técnico realizará una visita a sus instalaciones para conocer el alcance de los trabajos.

PRESUPUESTO

Elaboraremos un presupuesto sin compromiso ajustando la valoración económica al desarrollo de los trabajos a realizar.

TRABAJO

Ejecutaremos los trabajos acorde al presupuesto aprobado garantizando la puesta en marcha y comprobación del correcto funcionamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 


Noticias y eventos
default
Cargando...
link_magnifier
#6E787E
on
fadeInDown
loading
#6E787E
off