20
sep

A la hora de crear desde cero un hogar pensamos en la vajilla o las toallas pero no tenemos en cuenta tener una buena caja de herramientas. Desde Manteni2, empresa de mantenimiento en Sevilla, os enumeramos las herramientas que no pueden faltar en tu hogar.

Una unidad familiar no termina de ser totalmente un hogar si no cumple con ciertos factores. Como es la conexión wifi, la caja de cerillas o un buen kit de herramientas básicas. Comprar una caja de herramientas básica es una tarea más complicada de lo que esperamos. La gran variedad y amplia oferta de herramientas que hay en las tiendas especializadas pueden provocar algún que otro dolor de cabeza a la hora de elegir. Es por eso que nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla ha elaborado un listado de herramientas básicas que no pueden faltar en ninguna casa.

confused-muddled-illogical-disoriented-large

Cinta métrica

Una cinta métrica es esencial para ayudar a medir espacios amplios. A la hora de comprar muebles o colocar cuadros es la herramienta idónea para medir los ángulos y las habitaciones.

Martillo

El martillo es la herramienta casera por excelencia. A la hora de colocar cuadros y decoración es nuestro mayor aliado. Coloca y extrae clavos, es importante que tenga el mango redondeado y que el peso del mismo se ajuste a nuestra fuerza.

Destornillador de punta plana

Este destornillador es muy útil tanto para colocar y apretar los tornillos de pala, como para usarlo de palanca. Con él podemos apretar y soltar todo lo que se nos apetezca, con precaución de no dejarlo suelto 😛

Destornillador de punta Phillips

Esta herramienta ha reemplazado a la punta plana, también es conocido como destornillador de punta estrella, ya que su extremo tiene cuatro puntas que encaja con los orificios de los tornillos. Es conveniente tener varios tamaños de este tipo de destornillador.

Llave inglesa

Todo un clásico. Las llaves son herramientas esenciales para un buen kit casero. Con esta herramienta podemos apretar tuercas y pernos de diferente tamaño, ya que el ancho de la llave inglesa es ajustable.

pexels-photo-65043-large

Alicates de punta de aguja

Son alicates de electricista, muy útiles para manipular cables: cortar, pelar, doblar, etc.

Nivelador

Es el mediador esencial a la hora de colocar de forma recta cuadros, repisas o cualquier cosa que queramos colgar de la pared.

Taladro

Si es inalámbrico mejor, un buen taladro es indispensable en cualquier hogar que se precie. Se utilizan para taladrar huecos en las paredes o atornillar tablas. Es importante tener en cuenta el voltaje de la batería, ya que influye directamente en el peso de la herramienta. Para las labores caseras, un taladro de 12 voltios es suficiente para que tampoco pese en exceso.

Cúter

En un hogar siempre hay cosas que cortar, y el cúter se erige como una de las herramientas de corte más sencillas y ‘apañadas’.

Serrucho

El serrucho es muy útil para tareas de construcciones generales y sencillas. Una sierra multiusos es ideal para hacer cortes longitudinales o transversales, sobre todo en madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *