05
dic

El invierno es inminente y las temperaturas ya se sienten más que frescas. Es hora de prepararse para los meses de más frío, y de adecuar nuestro hogar. El mercado cuenta con una gran cantidad de marcas de calefacción ¿cuál debemos elegir?

En Manteni2, expertos en calefacción barata en Sevilla, ya hemos hecho un recorrido en este blog por los mejores sistemas de calefacción del mercado y los sistemas más seguros. Ahora es el turno de conocer cuáles son las mejores marcas para asegurarnos un equilibrio entre precio, calidad y sostenibilidad.

Como ya hemos podido comprobar y, aunque oficialmente aún no ha llegado, el invierno ya está prácticamente instalado en la provincia. Es hora de hacer revisiones a los sistemas de climatización y reparar lo que sea necesario para que puedas disfrutar sin contratiempos de una temperatura adecuada en tu casa, oficina…

¿Necesitas instalar, revisar o reparar tu calefacción? En Manteni2, empresa especialista en calefacción barata en Sevilla.

calefaccion-barata-en-sevilla

A la hora de adquirir algún sistema de calefacción cada cliente cuenta con diferentes preferencias, además de entornos diversos a los que cualquier sistemas de calefacción no les sirve. Son muchos aspectos a tomar en cuenta antes de adquirir un sistema de calefacción. Es por eso que no está de más que eches un vistazo a nuestra opinión acerca de la climatización de tu casa como empresa experta en calefacción barata en Sevilla que somos.

Calderas de condensación

Recopilamos las marcas más eficientes, sostenibles y más fáciles de usar.

  • Ariston Thermo: fundada en 1930, es una empresa del sector del confort térmico. En 2013, el Grupo ha vendido 7,2 millones de productos en más de 150 países de todo el mundo, lo que asciende a una facturación de 1330 millones de euros. Uno de sus mejores modelos es el Ariston Clas Premium.
  • Saunier Duval: marca de tecnología de calefacción, teniendo sus orígenes en el mercado francés. Ha estado manufacturando productos fiables durante más de 100 años. El modelo Saunier Duval Thema Condens F25 es sumamente fácil de usar.

mejores-marcas-de-calefaccion

Bomba de calor

Las marcas más vendidas y que mejores resultado dan en función de su eficiencia y gasto eléctrico.

  • Daikin: esta marca, con su gama Altherma, se ha convertido en líder en la venta de aerotermia. Lo cierto es que es una marca con una gran experiencia en venta de aire acondicionado. En los últimos años ha apostado e invertido en este sistema de energía renovable, que lo ve como el futuro de la calefacción. de hecho, la bomba de Calor Daikin Altherma tiene una alta capacidad y eficiencia incluso en temperaturas exteriores muy bajas.
  • Mitsubishi: los sistemas de aire acondicionado Mitsubishi Electric cuentan con un consumo muy inferior al de otras marcas. Por su diseño, sus avanzadas prestaciones y sus múltiples modos de funcionamiento, las nuevas unidades alcanzan consumos excepcionalmente bajos que les otorgan la clasificación energética A.

Suelo radiante

  • Panasonic: esta marca cuenta con Aquarea, un sistema de bajo consumo, diseñado para mantener la temperatura ideal en casa y calentar el agua, incluso en condiciones de temperatura exterior extrema. El sistema Aquarea calienta el agua para producción de ACS (Agua Caliente Sanitaria), para alimentar el suelo radiante.

Ya es cuestión de tus preferencias el elegir un sistema u otro, si se tienes alguna duda sobre cuál marca de calefacción es mejor, no dudes en ponerte en contacto con Manteni2, expertos en calefacción barata en Sevilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *