09
dic

Desde nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla queremos ayudar a la salud en este invierno que se avecina y evitar las enfermedades que puede causar un mal uso de la calefacción.

Como expertos en aire acondicionado y calefacción en Sevilla traemos una serie de recomendaciones para evitar un uso indebido de estos sistemas y así cuidar tu salud en unas fechas tan señaladas. Echa un vistazo a como se debe actuar ante estas situaciones y combina comodidad y bienestar gracias a nuestros consejos.

allergy-18656_960_720

CALENTAMIENTO GENERAL DEL HOGAR

Lo más saludable para pasar un invierno sin que tu salud se vea afectada por culpa de la calefacción es mantener todo el hogar a una misma temperatura. Como expertos en reparación de aire acondicionado en Sevilla sabemos que en invierno los cambios de temperatura afectan de manera directa a la salud de los hogares, por ello, desde nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla recomendamos mantener una temperatura que ronde los 19º en las habitaciones que utilice con mayor frecuencia para así no sufrir cambios bruscos de temperatura y que su cuerpo no se resienta.

PLANTAS DE INTERIOR: GRAN IDEA

Para humidificar el ambiente de una forma natural desde nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla barajamos como una opción muy positiva la adquisición de una planta de interior. Estas plantas por pura naturaleza pierden agua a través de sus hojas, la cual se encarga de hidratar el aire de manera natural y sin. Una solución que podéis sumar a la adquisición de plantas es la de colocar un recipiente de agua por el radiador.

LOS HUMIDIFICADORES AYUDAN

El ambiente seco hace que los propios pulmones sufran la misma sequedad y así los insectos e infecciones más comunes comienzan a salir a la luz. La colocación de un recipiente lleno de agua bajo cualquier radiador ayuda como ya os hemos comentado previamente, pero desde nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla recomendamos la adquisición de un humidificador para que la respiración sea más saludable en los momentos que puedes llegar a abusar de la calefacción en Sevilla.

EVITA LOS AMBIENTADORES

Si ya de por sí tu salud es propensa a enfermedades como las migrañas, el hecho de evitar los ventiladores puede ser muy positivo para su salud. Nos referimos a los ventiladores con calefacción incluida.

APAGAR EL AIRE

Como expertos en aire acondicionado y calefacción en Sevilla nos vemos en la obligación de informarles que estos sistemas pueden resecar vuestras fosas nasales  llevando a una inflamación de las mismas que terminará en la siempre molesta sinusitis en invierno. Por ello, apagar estos sistemas durante un tiempo determinado será una opción muy factible para que tu salud no se vea afectada este invierno y puedas disfrutar de las navidades en Sevilla.

temperature-987012_960_720

Desde nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla hemos establecido esta lista de consejos para evitar problemas de salud provocados por un mal uso de los sistemas de calefacción o aire acondicionado de los que somos especialistas. Además de especialistas en este sector puedes contar con nuestra empresa de climatización para la instalación y reparación de cámaras frigoríficas en Sevilla y el establecimiento de un frío industrial de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *