16
feb

Como empresa de mantenimiento en Sevilla nos enorgullece la celebración de una feria temática sobre nuestro ámbito de trabajo donde se podrá ver y conocer a los distintos trabajadores del mundo de la climatización, mantenimiento, instalación y reparación de aire acondicionado en Sevilla.

A lo largo de dos días, 16 y 17 de marzo, CLIMAR Sevilla será el epicentro de la climatización y la rehabilitación en nuestro país. Su 1ª edición abrirá sus puertas en uno de los pabellones de FIBES preparado para esta celebración en la que nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla no dejará de estar presente.

Un objetivo común, el de introducir una nueva herramienta comercial para realzar un sector muy importante en la ciudad se valdrá de nuevas herramientas y novedades para ayudar a la introducción de estos objetivos, el mercado está muy abierto y CLIMAR conseguirá reunir a un gran número de empresas en las que la temática de la climatización, el mantenimiento y la rehabilitación es su campo de trabajo.

hand-982072_960_720

La organización de este evento será llevado a cabo por parte de la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, con la colaboración del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, que ayudará con la preparación de la feria como sede.

Además de estas dos entidades que son las grandes organizadoras, el evento contará con el apoyo de las patronales provinciales y regionales de este sector así como una larga lista de colaboración entre las que se encuentran empresas líderes en el sector, colegios profesionales, organizaciones y entidades con un vínculo cercano a un mercado que trae una gran cantidad de novedades. Desde nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla nos gustará asistir y aprender, comentar y establecer vínculos con compañeros del sector de la instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado en Sevilla.

Este evento tiene su primera edición con la intención de reunir una serie de sectores un tanto diferenciados pero que comparten mucho, aunar las distintas tecnologías, avances y modas siempre sumará a la hora de destacar en el sector particular de cada empresa. Desde nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla recomendamos la asistencia a CLIMAR teniendo en cuenta una oportunidad excelente para encontrar nuevos negocios, obtener una gran cantidad de información valiosa para cualquier empresa además de compartir experiencias y anécdotas con empresas del mismo sector, especializadas en instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado en Sevilla, Andalucía, España y a nivel internacional.

Rondas de información entre las que se sucederán conferencias, mesas redondas y talleres formativos serán parte del funcionamiento de un evento que busca asentarse en el tiempo y convertirse en referente dentro del mundo de las empresas de mantenimiento en Sevilla.

La temática del respeto al medio ambiente y la construcción y trabajo sostenible se encontrará siempre presente y será uno de los temas más tratados a lo largo de los días de duración de la feria.

grinding-857128_960_720

Como empresa de mantenimiento especializada en climatización, instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado en Sevilla nos mostraremos abiertos a la obtención de todo tipo de productos novedosos que se darán cita en este evento, desde las instalaciones completas, pasando por elementos de protección, medición, aislamiento y carpintería hasta un extenso apartado de vidrios con un sinfín de aplicaciones positivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *