instalación-de-aire-acondicionado-en-Sevilla

La III Jornada de Instaladores se celebrará en Sevilla

Desde nuestra empresa de instalación de aire acondicionado en Sevilla te informamos sobre todos los detalles de la III Jornada de Instaladores, que se celebrará próximamente en Sevilla.

Como sabes, somos tu empresa de instalación de aire acondicionado en Sevilla, ahora que empieza el fuerte calor en la ciudad, si necesitas reparar o instalar un aparato de aire acondicionado en tu casa, empresa, local… no dudes en contactar con Manteni2 para cualquier tipo de consulta o reparación. No dejes que llegue la calor sevillana sin un buen aire acondicionado que te permita encontrarte a gusto.

Por si resulta de tu interés, queremos informarte de que el próximo 16 de junio se celebrará en Sevilla la III Jornada de Instaladores. Por tercer año consecutivo se está organizando esta feria que promueve Fedeme (Federación de Empresarios del Metal), y sus asociaciones sectoriales de instaladores eléctricos, de calefacción, climatización, fontanería, gas… así como los mantenedores e instaladores contra incendios.
FEDEME-CNI

La Federación de Empresarios del Metal, Fedeme, es una organización profesional, formada por los empresarios industriales y comerciales de las diferentes ramas de actividad del sector metalúrgico provincial y regional. «El fin primordial de Fedeme es representar, gestionar y defender los intereses de sus empresas asociadas frente a la Administración y otras instituciones públicas, así como promover el mayor desarrollo económico y social del colectivo empresarial del Metal». Ahora, Fedeme organiza de nuevo esta feria, en la que probablemente estaremos presentes.

En el evento se pretende abordar las novedades del sector. Es una oportunidad para ponerse al día acerca de las innovaciones en el mundo de la instalación. Entre otras actividades, habrá ponencias de carácter técnico y normativo, y están dirigidas a instaladores, mantenedores y reponedores de distintas especialidades como electricidad, climatización, calefacción, fontanería, gas y contraincendios. Además, las ponencias relacionadas con estas temáticas, contarán también con una muestra de la oferta que expondrán las distintas empresas participantes, que informarán a su vez sobre las novedades y avances de los productos.

Si eres un profesional del sector, o te interesa esta temática, desde nuestra empresa de instalación de aire acondicionado en Sevilla nos parece una interesante ocasión para conocer, aprender e informarte sobre las últimas noticias e innovaciones.

La cita tendrá lugar, como hemos dicho anteriormente, el 16 de junio en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. La cita promete desarrollarse con la misma eficacia de las ediciones anteriores y poner al alcance de todos los profesionales del sector que se acerquen al evento, toda la información actualizada y los distintos temas de interés para después disponer de un foro de exposición y debate.
19040934493_54b292632a_b

Como empresa de instalación de aire acondicionado en Sevilla, intentaremos estar allí para enterarnos de todos los datos interesantes relativos a nuestro trabajo, que puedan ayudarnos a mejorar y avanzar para darle el mejor servicio a nuestros clientes.

En cuanto a nuestras ofertas, el verano está a la vuelta de la esquina. A pesar de que hemos tenido unas semanas de lluvias y cambios de temperaturas, ya el sol brilla y promete quedarse. ¿Necesitas revisar, reparar o instalar un aire acondicionado? cuenta con Manteni2, tu empresa de instalación de aire acondicionado en Sevilla.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *