Últimas tendencias en climatización

El próximo 28 de febrero se celebra en Madrid el Salón Internacional de Aire Acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial. Un encuentro bimensual en el que se tratan las últimas tendencias en climatización.

Manteni2, especialistas en aire acondicionado, frío industrial y calefacción barata en Sevilla, estará muy pendiente de las últimas novedades que  esta cita arrojará. Los mejores profesionales del sector de la climatización se reunirán del 28 de febrero al 3 de marzo en el recinto ferial IFEMA.

Un evento pensado para técnicos, mantenedores, mayoristas, promotores, fabricantes, ingenieros, distribuidores y aparejadores especialistas en los sectores del aire acondicionado, el aislamiento, la calefacción, la refrigeración industrial o la ventilación.

Cuatro sesiones plenarias y más de 70 conferencias configuran el programa de este Salón Internacional de Aire Acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial. Los temas a debatir serán los refrigerantes, bombas de calor, edificios de consumo energético casi nulo, la explotación de Edificios y Building Information Modeling.

calefacción barata en sevilla

Innovación

Durante esta cita también se darán a conocer los equipos más innovadores en materia de uso de nuevos refrigerantes, avanzados sistemas de control, las mejoras en bombas de calor, novedades en el mundo de la fontanería y muchos más asuntos y propuestas.

El objetivo de este salón es ser un escaparate de apoyo en la promoción de los nuevos productos en la feria que destacan por la innovación que suponen dentro del sector. En Manteni2, especialistas en frío industrial, aire acondicionado y calefacción barata en Sevilla, estaremos muy pendientes de estas novedades para estar a la última de las tendencias del sector.

Novedades en el sector de la aerotermia

Especialmente atentos estaremos en el taller organizado por AGREMIA sobre Sistemas de calefacción y ACS con coste cero, combinando dos energías renovables como son la solar fotovoltaica y la aerotermia.

Los sistemas de climatización mediante aerotermia (bomba de calor aire-agua) cada vez están teniendo mejor aceptación en el mercado español. La idea de este taller es la de acercar al visitante este sistema, el cual usa la energía existente en el aire para transformarla y utilizarla en sistemas de climatización mediante una instalación aerotérmica para uso doméstico.

Un sistema sostenible ya que combina para su funcionamiento la energía solar fotovoltaica para intentar llegar al consumo cero de energía. Como este tipo, durante la celebración de este salón se podrán conocer más sistemas que integran producción y eficiencia energética, los cuales obtienen consumos muy reducidos en los hogares.

calefacción barata

Por último, cabe destacar las ponencias que se darán lugar en IFEMA sobre Innovadoras soluciones en instalaciones para hoteles, balnearios y edificios históricos. Se analizarán casos de éxito para acercar al público, sobre todo instaladores, ingenieros y proyectistas, los avances en materia de gestión y mantenimiento de la climatización de edificios históricos.

En Manteni2 estamos en constante formación de las últimas tendencias del sector, conocemos al dedillo las mejores marcas de climatización y somos especialista en la instalación y mantenimiento de las mismas. No lo dudes y cuenta con profesionales de nuestra talla tanto para aire acondicionado como para seleccionar la mejor opción de calefacción barata en Sevilla.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *