La bomba de calor, tu mejor aliada para este tiempo ?

En nuestra ciudad no estamos acostumbrados a pasar un frío extremo, pero en estos momentos vivimos en el llamado entretiempo. Desde nuestra empresa de mantenimiento especializada en calefacción en Sevilla recomendamos las bombas de calor como aliadas en esta época.

Como expertos en calefacción en Sevilla manejamos todos los equipos de este ámbito. Nuestro trabajo va más allá de marcas y funcionamiento, siempre habrá una solución. La instalación, reparación y mantenimiento de estos equipos durante años nos ha convertido en una de las empresas con mejor reputación del sector en la provincia. Un apartado de estos equipos son los que cuentan con bomba de calor integrada. La bomba de calor es quizá, la mejor aliada para esta época, podremos usarla para regular la temperatura y alcanzar el ambiente idóneo en tu hogar.

calefacción en Sevilla

La bomba de calor es un sistema con capacidad reversible. Por tanto, puede aportar tanto frío como calor según lo requiera la climatología. Esta característica le brinda una posición positiva respecto a la competencia, ya que es posible usarlo durante todo el año. Cuando la temperatura exterior no es extrema, la bomba de calor es ideal para generar un ambiente perfecto tanto en hogar como en negocios. Como expertos en calefacción en Sevilla sabemos que es uno de los sistemas más eficientes para que el frío no termine por invadir tu hogar.

Los equipos con bombas de calor juegan con ventaja con respecto a los demás, ya que es posible usarlo durante todo el año.

El respeto al medio ambiente también es un apartado que desde nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla tenemos muy en cuenta. La aerotermia que usan las bombas de calor no emite gases, por lo tanto reduce las emisiones de CO2 a la atmósfera. Como expertos en calefacción en Sevilla sabemos que en la comparación con otros sistemas, salen ganando.

calefacción en Sevilla

Esta es una de las varias ventajas que hemos conseguido reunir entre los expertos de calefacción en Sevilla que conforman nuestro equipo, mira los restantes:

Reversible: Contar con aire acondicionado en verano y calefacción en Sevilla en invierno en el mismo equipo es una gran ventaja. Podrás adaptar tu espacio según tu gusto sea cual sea la época del año.

Eficiencia: Las clasificaciones energéticas suelen llegar a alcanzar grandes notas. Y muchos equipos de los que nuestros expertos en calefacción en Sevilla instalan puede tener una clasificación de A+++. Esta clasificación asegura un ahorro de hasta un 30% de energía.

Inverter: Cuando hablamos de tecnología Inverter, nos referimos a un sistema capaz de regular la frecuencia adaptando su funcionamiento para conseguir un consumo regulado. Se usa solamente la energía necesaria para cada momento.

Refrigerantes: Como expertos en climatización en Sevilla sabemos que estos equipos pueden aceptar líquidos refrigerantes de última generación como el R-32.

Tecnología: Hoy día los nuevos aparatos ya están muy avanzados en cuanto a conectividad. El control Wifi está cada vez más implantado en los sistemas de climatización. Programar la potencia, el horario y la temperatura de tu aire acondicionado desde donde quieras y cuando quieras es una ventaja muy interesante.

Desde nuestra empresa experta en calefacción en Sevilla confiamos en que elijas de forma acertada tu nuevo sistema de climatización en casa, ya sabes que para este tiempo, y para casi siempre, estos son los más recomendables.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *