Instalación y reparación de sistemas de calefacción

Como dice una popular serie, el invierno se acerca y la calefacción va a convertirse en nuestra mejor aliada cuando el mercurio decida desplomarse. Por eso es importante que, a la hora de instalar un sistema calorífico, cuentes con una buena empresa de calefacción en Sevilla.

Lejos de lo que piensan muchos, en Sevilla en invierno hace frío. Además, el porcentaje de humedad que se alcanza en la capital hispalense en invierno hace que la sensación de frío cale más en nosotros. Es por ello que la mayoría de las viviendas cuentan con algún sistema de calefacción, o cuentan con aires acondicionados con bomba de calor. Una imagen muy usual que se repite cada año con el cambio del calor al frío es la de intentar encender la calefacción y comprobar que no responde. Para evitar estos contratiempos, es importante realizar cada año los procesos necesarios para la reparación de la calefacción en Sevilla.

calefaccion

En Manteni2 somos especialistas en la instalación y reparación de este tipo de dispositivos. Contamos con un equipo profesional de garantías para ofrecer el mejor servicio de instalación, revisión, mantenimiento y reparación de calefacción en Sevilla.

Nuestra empresa de reparación de calefacción Sevilla integra todas las marcas de proveedores de sistemas de climatización. Nuestro signo de identidad es la garantía que ofrecen más de dos décadas de experiencia en el sector. Nuestros profesionales están continuamente a la vanguardia de los sistemas de climatización, aire acondicionado y calefacción para ofrecer soluciones a medida a cualquier necesidad de nuestros clientes.

En Sevilla las temperaturas varían de forma brusca de un día para otro. No dejes que el frío te sorprenda sin calefacción. Es de vital importancia, sobre todo en hogares en los que haya niños y personas mayores, que las viviendas se mantengan a una temperatura media agradable. De esta forma, podemos evitarnos muchas incomodidades y nos resguardamos de posibles problemas de salud. Por esto es importante mantener las revisiones adecuadas de nuestros dispositivos de climatización.

calefaccion

Sin aun así, tu aparato no mantiene un correcto funcionamiento, en Manteni2 contamos con un servicio a domicilio de nuestros técnicos especialistas que revisarán la calefacción, detectará el problema, y procederá a la reparación de tu calefacción en Sevilla en el mínimo periodo de tiempo posible.

Algunas de las averías a las que nos tenemos que enfrentar en muchas ocasiones durante el cambio del verano al invierno son:

  • La pérdida de agua por el Split o por la unidad interna de la calefacción.
  • La no-expulsión de aire caliente por los conductos.
  • La máquina no funciona, no llega a encenderse.
  • No calienta a plena potencia lo suficiente.
  • La máquina se enciende, pero el aire no llega a la habitación.
  • El aparato emite mucho ruido.
  • Al conectar el aire acondicionado, salta el diferencial de la luz.
  • Parpadean las luces de la máquina y no funciona.

Si tu aparato tiene alguno de estos problemas, no dudes en contactar con nosotros. Te garantizamos una respuesta rápida, fiable y de garantías. Acude a una de las mejores empresas de reparación de calefacción en Sevilla, estamos seguros de que no te defraudaremos. ¡Disfruta del invierno!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *