Ventajas de los equipos Multisplit, no destroces tu fachada

Vives en nuestra ciudad, tienes unos conocimientos básicos sobre aire acondicionado en Sevilla, es obvio. Por ello sabes que un equipo normal tiene dos aparato, el interno y el externo, pero… ¿Conoces los sistemas Multisplit con un aparato externo que abastece varios internos?

Unos sistemas que por su potencial y la poca invasión a la fachada exterior, han revolucionado el mercado, y su proliferación en distintos hogares y negocios es cada vez mayor. Si estás pensando en instalar uno de estos sistemas de aire acondicionado en Sevilla atento a nuestra entrada, te resumimos las ventajas de los equipos Multisplit.

aire acondicionado en Sevilla

Para comenzar, como empresa de mantenimiento, instalación, y reparación de aire acondicionado en Sevilla debemos recalcarte que aunque sea solo una unidad, la unidad exterior de los sistemas Multisplit es de gran tamaño, así que la elección del lugar y su forma de ‘camuflar’ el aparato puede ser el mayor quebradero de cabeza.

En nuestra empresa de aire acondicionado en Sevilla ya ayudamos a estas situaciones y si tienes alguna duda puedes consultarnos, nuestra cercanía es uno de nuestros valores añadidos. Una terraza habitada con un aparato exterior de Multisplit puede llegar a ser muy incómoda.

Ya tenemos una idea sobre la materia, ahora pasamos a conocer las razones para diferenciar entre un equipo Multisplit o uno, o varios, independientes. De hecho, la razón principal de la elección de un Multisplit es la escasa posibilidad de acumular dos o más aparatos exteriores de aparatos individuales Split, a pesar de que quizá el precio sea mucho más económico.

En funcionalidad, hablamos de una victoria incontestable del sistema Multisplit. Su capacidad de climatizar todos los habitáculos del hogar o negocio le brinda una ventaja importante frente a los equipos individuales que aseguran la climatización de una estancia pero descuidan el resto del habitáculo. No confíes en un split individual para la climatización de una gran superficie.

La contaminación acústica también será menor que los equipos individuales debido a la existencia de un único compresor, la reducción del nivel de ruido es algo significativo además de que es una de las mayores preocupaciones de las marcas. La evolución en este ámbito es vertiginosa y eso asegura una mayor comodidad para el usuario. Además, como expertos en aire acondicionado en Sevilla sabemos de sobra que el aire encendido durante la noche en estas fechas es algo casi obligatorio, por ello, el ruido debe ser mínimo.

En el tema de las averías el Multisplit también sale ganando con respecto a los equipos individuales, es menos probable que sufran daños y su funcionamiento suele ser más eficiente. El mayor inconveniente de una avería es que ninguno de los equipos funcionaría, no como en los individuales, que al ser independientes

aire acondicionado en Sevilla

Tener en cuenta todos los factores a la hora de escoger tu equipo de aire acondicionado en Sevilla es muy importante por razones evidentes, las variables son amplias y las dudas pueden surgirte con cualquier tema. Si todavía no tienes claro que tipo de aire acondicionado en Sevilla elegir, consúltanos, estamos para eso 😉

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *