reparación de aire acondicionado en Sevilla

¿Qué marca de aire acondicionado es la mejor?

Con estas temperaturas llega la hora de instalar o revisar tu aire acondicionado. Puedes contar con nosotros para tu reparación de aire acondicionado en Sevilla. Hoy, te informamos sobre las mejores marcas.

Como habrás notado y, a pesar de que oficialmente aún no hemos cambiado de estación, el verano ya está prácticamente instalado en la provincia. Es hora de hacer revisiones a los sistemas de climatización y reparar lo que sea necesario para que puedas disfrutar sin problemas de una temperatura adecuada en tu casa, local, oficina… ¿Necesitas instalar, revisar o reparar tu aire acondicionado? cuenta con Manteni2, tu empresa de reparación de aire acondicionado en Sevilla.

A la hora de decantarse por un buen aire acondicionado son muchas dudas las que tienen los clientes acerca de qué marca elegir, cuál es la que va a irle mejor. Por eso, hoy, basándonos en la opinión de Nergiza, expertos en climatización, y también en nuestra opinión como empresa de reparación de aire acondicionado en Sevilla, hablaremos sobre los fabricantes de estos equipos.

Podríamos dividir las marcas de aire en tres grupos; fabricantes japoneses, coreanos y chinos, las marcas más conocidas son:

  • Japonesas
    Mitusbishi Electric
    Mitsubishi Heavy Industries
    Daikin
    Toshiba-Carrier
    Hitachi
    Panasonic
    Fujitsu
    Daitsu
    General
  • Coreanas
    Samsung
    LG
  • Chinas
    Kaysun
    Haier
    MDV

Las marcas japonesas son “las de toda la vida”, que más han invertido en I+D+I y que están al día de las nuevas tecnologías. De Toshiba destaca sobre todo su gama VRF; Carrier, actualmente, colabora con una marca china y los equipos de ahora no cuentan con la calidad de antaño; Daikin es una marca con gran prestigio, sin embargo, estando a la altura de otras marcas de las que estamos hablando, suele tener un precio mucho mayor; Con Mitsubishi hay que hacer una doble distinción, Mitsubishi Electric y Mitsubishi Heavy, las dos marcas tienen equipos de muy buena calidad; En cuanto a Fujitsu, no son malos equipos, pero su calidad es similar a la de las marcas anteriores y estos también pueden resultar algo caros, ya que llevan con ellos una importante campaña publicitaria detrás.
fujitsu_ASY25-35Ui-LLCC_split_pared_aire_acondicionado_frio_calor

Si quieres comprar e instalar un sistema de climatización, cuenta con la mejor calidad, tu empresa de mantenimiento y reparación de aire acondicionado en Sevilla.

Sigamos hablando ahora de las marcas coreanas (LG y Samsung). En este caso, sucede como con los electrodomésticos, televisores, dispositivos móviles… hace unos años estaban igualados en calidad con las marcas chinas, sin embargo, en los últimos tiempos, las marcas coreanas han realizado un gran avance tecnológico, por lo que son una buena opción a un precio más económico.
Aire_Acondicionado_LG_STAR_12_compresor_ad_l

Según Nergiza, con los equipos de marcas chinas podemos encontrarnos de todo: desde sistemas muy bien construidos hasta equipos chapuzas que no merece la pena adquirir ni por un bajo precio, incluso hay algunos que son más caros que los japoneses y resultan menos eficientes. No queremos decir que todos los equipos chinos sean malos, pero habrá que tener en cuenta sus características y comparar.
split-de-pared-AS12GS1ERA

Esperamos haberte despejado algunas dudas al respecto para que puedas decantarte de manera más decidida por un sistema de climatización concreto. Y, ya sabes, para su instalación y revisión avisa a Manteni2, tu empresa de reparación de aire acondicionado en Sevilla. 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *