aire acondicionado en Sevilla

5 Consejos para usar de forma eficiente tu aire acondicionado

Como empresa de mantenimiento centrada en el mundo de la instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado en Sevilla sabemos del consumo que se llega a alcanzar cada verano, por ello, te recomendamos seguir estos consejos con los que ahorrarás en electricidad.

A la hora de comenzar a usar el aire acondicionado debemos tener en cuenta estos consejos con los que vamos a intentar reducir esos picos en las facturas que cada verano se alcanzan en una ciudad calurosa como Sevilla. Un uso más eficiente creando algunos hábitos fáciles te ayudarán a tener un mejor rendimiento a un menor precio.

aire acondicionado en Sevilla

Si piensas instalar un equipo de aire acondicionado en Sevilla para este verano no dudes en seguir estos consejos, notarás la mejoría.

No seas tozudo, escucha

Déjate orientar por profesionales, en nuestra empresa de mantenimiento contamos con un equipo de expertos en instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado en Sevilla que te ayudarán a tomar decisiones con un toque personalizado, según la orientación, aislamiento o temperaturas de tu inmueble o local.

Los perfectos 26º

Es la temperatura perfecta para que tu cuerpo no sufra cambios bruscos. Un cambio superior a los 12º sería muy perjudicial para la salud y por ello hay que saber establecer una media para que tu salud no se vea afectada. Como empresa experta en aire acondicionado en Sevilla sabemos de lo que hablamos.

Evita el sol en el equipo

Algo que conocen nuestros expertos es que la orientación del equipo de aire acondicionado debe asegurar la protección a la exposición directa a los rayos de sol. Si las unidades se encuentran en lo alto de un tejado nuestra empresa de mantenimiento de aire acondicionado en Sevilla recomienda siempre cubrirlas con alguna forma de ensombramiento además de asegurar una correcta circulación del aire.

Etiquetado

Si vas a comprar un aire acondicionado en Sevilla para este verano procura que sea eficiente, y para ello debes estar atento al etiquetado energético que presente, ya que la variación entre equipos suele ser importante. Esa etiqueta muestra información muy valiosa como el consumo anual, la capacidad frigorífica o los coeficientes de eficiencia energética. No dudes en consultar cualquier duda con nuestros expertos de aire acondicionado en Sevilla.

Aisla y ventila 😉

Colocar toldos y ventanas cerca del equipo ayudará a que el aire caliente no entre en la vivienda y así conseguirás aislar de las altas temperaturas tu vivienda o local, por tanto la necesidad del aire acondicionado en Sevilla se verá reducido hasta en un 30%. Otra parte importante será elegir el momento de ventilar la casa cuando haga más fresco en el exterior, una combinación que te dará muchas alegrías a la hora de revisar las facturas.

aire acondicionado en Sevilla

Como puedes observar, los consejos a seguir no son tan difíciles y pueden conseguir que el consumo de aire acondicionado en Sevilla no suponga un lujo para la mayoría de familias y negocios que necesitan a diario su uso debido a las altas temperaturas. Además, el uso que recomiendan estos consejos harán que la vida de tu aire acondicionado se alargue debido a que es un uso racionado y eficiente del aparato.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *