reparacion aire acondicionado sevilla

Mantenimiento, Instalación y Reparación de aire acondicionado en Sevilla. Lo nuestro.

Hoy vamos a hablar de lo que de verdad sabemos, nuestra especialidad, el mantenimiento, instalación y reparación de aire acondicionado en Sevilla, un sector cada vez más exigente en una ciudad que lo exige. Conoce nuestros puntos fuertes.

Manteni2 destaca como una empresa de mantenimiento en Sevilla con una especialidad latente, el mantenimiento, instalación y reparación de aire acondicionado, dentro de este ámbito nos movemos como pez en el agua dentro de todas las variaciones y aperturas del mundo del mantenimiento y la climatización, acumulando una amplia experiencia en sectores como el Frío Industrial, las cámaras frigoríficas y las revisiones y mantenimiento integral de distintos comercios, oficinas y negocios que exigen calidad y profesionalidad a la hora de contar con una empresa de mantenimiento en Sevilla.

Más de dos décadas de experiencia nos sirven para asegurar que nos encontramos entre las empresas líderes y con mayores conocimientos sobre la reparación de aire acondicionado en Sevilla, una ciudad que debido a sus altas temperaturas ha creado una dependencia casi total sobre los equipos de climatización, y por ello, la exigencia de funcionamiento es muy alta.

Dentro de este mundo, Manteni2 se ha centrado en la climatización, y en el frío, como punta de lanza, por ello dominamos a la perfección todo tipo de equipos de climatización, cámaras frigoríficas y equipo de frío industrial. Además de ello contamos con un amplio abanico de especialistas que apoyan a este trabajo. No seríamos una de las mejores empresas de mantenimiento en Sevilla sin expertos en electricidad, fontanería, cerrajería, etc…

reparacion aire acondicionado sevilla

Tu exigencia es la nuestra y por ello todos nuestros técnicos alcanzan la titulación necesaria para destacar frente a la competencia además de acumular una amplia experiencia en sus sectores que les brinda un plus de profesionalidad.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN

Los expertos profesionales de nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla se cercioran de cumplir con los requisitos sobre el protocolo a seguir en cada actuación. Repasamos el proceso para actuar que llevamos a cabo:

Toma de contacto: Siempre el primer paso debe ser a través de nuestro teléfono de contacto (672 76 39 77) o contactando vía mail con manteni2@manteni2.es y estableceremos en la mayor brevedad posible comunicación.

Estudio previo: Se concertará una visita por parte de nuestros especialistas con el cliente en cuestión para así valorar la cantidad y alcance de los trabajos a solucionar. Un informe detallado siempre será beneficioso para la posterior actuación.

Presupuesto: Una vez se haya conseguido un estudio exhaustivo sobre la situación se redactará un presupuesto que no conlleva ningún compromiso con el cliente, se entregará un informe valorando todos los aspectos económicos y lo más ajustado posible al presupuesto inicial del cliente.

Manos a la obra: Se ejecutarán los trabajos acordados una vez se haya accedido al presupuesto, la garantía está asegurada y el funcionamiento será comprobado y revisado por nuestros técnicos especialistas en mantenimiento, instalación y reparación de aire acondicionado en Sevilla.

reparacion aire acondicionado sevilla

Los años de experiencia generan profesionalidad, la titulación de nuestros técnicos delatan su especialización, para la instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado en Sevilla ya sabes con quién contar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *