reparación de aire acondicionado en Sevilla

La climatización en las casetas de Feria, un avance necesario

No queda nada para poder disfrutar de la Feria de Abril 2016. Este año no sufras por las temperaturas y cuenta con nuestra empresa de mantenimiento y reparación de aire acondicionado en Sevilla para conseguir la mejor climatización.

Pasear por el Real, reunirse con los amigos en la caseta, cantar, bailar, disfrutar de la gastronomía… son sensaciones y placeres que solo conocen los que han visitado alguna vez la Feria de Abril de Sevilla. Este evento conocido internacionalmente, está a punto de llegar. Queda menos de una semana para que las luces de la portada y el real se enciendan en la tradicional noche del “Pescaíto” y se inauguren así unos días llenos de ilusión, fiesta y alegría.

Todavía está por ver el tiempo que hará esta feria, ya que nos encontramos en plena primavera, estación de cambios de temperatura. Ya hemos vivido otros años en los que las temperaturas eran tan altas que se nos hacía difícil estar en la caseta durante las horas más calurosas del día. Sin embargo este año parece que el tiempo será fresco y se anuncian precipitaciones, aunque aún es pronto para asegurarlo. Sea como sea, no dejes que el clima te estropee una fiesta tan inolvidable como esta y cuenta con nuestra empresa especializada en instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado en Sevilla para que el clima en tu caseta sea el idóneo.
Interior_caseta_feria_abril_2009

A pesar del tiempo que haga fuera, siempre contamos con las casetas de feria, donde poder resguardarnos. Para lograr el confort de todos los asistentes y que el calor o el frío no sea un problema a la hora de celebrar estos días, es importante contar con un buen sistema de climatización en la carpa. En Manteni2 somos especialistas en mantenimiento y reparación de aire acondicionado en Sevilla. Contamos con un amplio recorrido en el sector del mantenimiento integral para empresas y eventos: aire acondicionado, calefacción, frío industrial, instalaciones térmicas y mantenimiento integral. No te preocupes si la predicción meteorológica no es perfecta, podemos mejorarla con nuestros servicios.

Además, desde el pasado año, el Ayuntamiento aumentó la potencia máxima contratada por la caseta para permitir la instalación de equipos de climatización. Años atrás, la potencia máxima tenía un límite de 10 kilowatios por módulo, lo que permitía cubrir necesidades como la instalación de freidoras, equipos de música o ventiladores, pero no hacía posible en la práctica la instalación de equipos de aire acondicionado. Gracias a la mejora que se realizó de la red que abastece al Real, desde 2015 se permite el uso de equipos de aire acondicionado, una buena alternativa para paliar el calor que ya hizo mella en ferias pasadas. Ahora que se ha aumentado la potencia, siempre es una buena opción contar con aire acondicionado en las casetas, ya que, aunque las temperaturas sean suaves, dentro de las carpas suele concentrarse bastante calor, sobre todo durante las horas en las que se reúne más gente.
light-garland-346848_960_720

¿Todavía no cuentas con un adecuado sistema de climatización en tu caseta? No dejes que el calor ni el frío te impida disfrutar de una buena feria y cuenta con nuestra empresa especializada en la instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado en Sevilla.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *