empresa de mantenimiento en Sevilla

¿Dónde coloco el aire acondicionado?

Como empresa de mantenimiento en Sevilla especializada en la instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado os traemos una serie de consejos para saber el lugar perfecto para colocar vuestro nuevo aire acondicionado.

Sabemos que todavía no han llegado los meses de calor sofocante a nuestra ciudad, pero la época primaveral es la que suelen elegir los sevillanos para aprovechar y realizar la instalación de un aire acondicionado en sus hogares para paliar los devastadores efectos del caluroso verano que nos espera. Hoy desde nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla te brindamos consejos para que sepas elegir el lugar más adecuado para colocar el aire acondicionado en tu hogar.

Antes de comenzar a elegir la mejor ubicación debes pararte a mirar cual es la capacidad del aparato de aire acondicionado que has adquirido, para llegar a ello deberás tener en cuenta desde las medidas de la habitación hasta la orientación del propio edificio. Una vez hayas sacado conclusiones sobre estas premisas podrás aplicar los consejos que te brindamos desde nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla.

¿Existe un lugar perfecto?

El lugar perfecto puede depender de varios factores, y entre esos factores nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla sabe moverse como pez en el agua. Una de nuestras recomendaciones principales es la de evitar colocar el aire acondicionado en un lugar donde vaya a existir un trasiego de personas bajo su ratio de funcionamiento, evitar lugares como encima o enfrente de la cama puede ayudar.

Si tu habitación es más larga que ancha nuestra recomendación es instalar el aire acondicionado en el centro de la pared más grande, así el aire podrá distribuirse con mayor facilidad. Si hablamos de una estancia mucho más grande quizá sea más rentable colocar dos aparatos en las esquinas de una menor capacidad para que la distribución sea equitativa.

Como expertos en instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado en Sevilla estamos siempre disponibles para solucionar cualquier duda que pueda llegar a surgir en el proceso de colocación de tu aire acondicionado.

bed-1158272_960_720

Instalación Integral

Otro caso es el de plantear la instalación de un aire acondicionado para toda la casa, que a pesar de ser más costosa te asegura un acondicionamiento integral del hogar eludiendo los cambios de temperatura por habitaciones.

En estos casos nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla siempre aconseja consultar con la comunidad de vecinos este tipo de actuaciones y posteriormente proceder. Una vez has decidido donde colocar el aire acondicionado, para nuestra empresa experta en instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado en Sevilla se antoja fundamental la limpieza de los filtros, es cierto que nos ponemos muy pesados, pero es por vuestro bien 😉

hotel-389256_960_720

CONSEJOS BÁSICOS

Hogar: Si tu decisión es la de colocar un solo aparato en tu hogar, elige bien la habitación teniendo en cuenta el tiempo que pasas en cada una de ellas.

Lugar: Recordamos que no es una buena idea colocar el aire acondicionado justo encima de un lugar en el que se vayan a encontrar personas.

Capacidad: Según el tamaño de la habitación que se pretende climatizar requerirás aparatos de aire acondicionado de una potencia u otra.

Si tienes dudas con respecto a esta temática o a cualquier otra relacionada con la instalación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado no dudes en consultar con nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla, estamos aquí para ayudarte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *