calefacción empresa de mantenimiento en Sevilla

A partir de 2017 la calefacción central será individual ¡VENTAJAS!

Como empresa de mantenimiento en Sevilla queremos informar de todas las novedades sobre climatización a nuestros clientes, y una de las más importantes es la imposición de repartidores de costes de calefacción en las comunidades que cuenten con un sistema de calefacción central.

Una forma novedosa de conseguir que cada vecino pague por la energía que ha consumido y ese consumo no se sume a un coeficiente tomado en el general de la comunidad.

Esto no es más que la aplicación de la normativa que sacó adelante la Directiva Europea de Eficiencia Energética y que a partir del año que viene pondrá fin a la polémica entorno al ahorro que se puede generar en las casas con el hecho de asumir tus propios gastos. La independencia de los m2 de cada vivienda y el pago fijo pro la simple instalación de esa calefacción central era motivo de quejas de muchos vecinos que viven en edificios con estos sistemas de calefacción. Como empresa de mantenimiento en Sevilla apoyamos esta iniciativa desde la que se promueve el ahorro y la eficiencia energética.

Casi dos millones de hogares en España mantienen todavía este sistema que tendrán que renovar antes de la aplicación de la nueva normativa el próximo 1 de enero, según cada sistema la renovación será mas o menos dificultosa, como empresa de mantenimiento en Sevilla nos encontramos preparados para abordar estas reformas cuanto antes y con la mayor profesionalidad.

platform-196207_960_720

VENTAJAS DE LA NUEVA NORMATIVA

En nuestra empresa de mantenimiento especializada en calefacción y aire acondicionado en Sevilla hemos encontrado grandes ventajas a destacar tras la implantación de la nueva normativa:

Libertad de uso para los vecinos: Cada propietario podrá adaptar la calefacción a sus necesidades sin opción de depender de las del resto de sus vecinos. Los sistemas renovados darán la posibilidad de acondicionar cada hogar según la adecuación y exigencias de las temperaturas.

Aprovechamiento máximo de la sala de calderas: Si la renovación del sistema conlleva una instalación de una caldera individual en cada hogar el lugar en el que se encontraba la anterior caldera comunitaria será un espacio de la comunidad que podrá aprovecharse para cualquier otro fin.

Aumento del ahorro y la eficiencia: Es la razón principal del cambio en esta normativa, el uso más lógico de la calefacción por parte de los vecinos al ser individualizada será evidente. Si confías en nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla para llevar a cabo estas reformas podemos asegurar además que el ahorro será significativo y el gasto se verá reducido hasta en un 30%.

Pagas lo que consumes: Simple y lógico, la justicia hace efecto en la comunidad y cada vecino deberá abonar sus gastos, el control del gasto será cosa de cada casa y así podrá establecerse un gasto controlado por cada propietario.

reform-102346_960_720

EMPRESAS DE MANTENIMIENTO EN SEVILLA

Si eres un administrador de fincas en Sevilla y necesitas conseguir un presupuesto para solucionar esta problématica es recomendable recurrir a alguna empresa de mantenimiento en Sevilla especializada en servicios de climatización y energéticos como Manteni2.

Un proyecto integral de reforma y propuestas encaminadas a la modernización del inmueble serán llevadas a cabo por nuestros profesionales. Estas reformas, además de mejorar la calidad de vida de los vecinos conseguirán una revalorización del inmueble gracias a haber confiado en una empresa de mantenimiento en Sevilla de garantías.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *