reparación-camaras-frigorificas-Sevilla-ahorro-vacaciones

Ahorra si te vas de vacaciones, deja el frigorífico encendido

Hoy en el blog de nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla vamos a tratar sobre un tema que abarca nuestras especialidades en frío industrial y la reparación de cámaras frigoríficas en Sevilla, la posibilidad de ahorrar mientras estás de vacaciones es real.

Aun cuando no estamos en casa es un momento adecuado para ahorrar energía, y como especialistas en reparación de cámaras frigoríficas en Sevilla conocemos los detalles tanto de grandes instalaciones como los que existen en el frigorífico convencional de tu cocina. Si quieres saber como ahorrar energía en estas fechas de viaje, visitas a la familia y temporadas de ausencia del hogar, no dudes en seguir nuestros consejos, tu bolsillo lo agradecerá.

little-girl-628144_960_720

¿DEBO APAGAR EL FRIGORÍFICO?

Es cierto que este electrodoméstico es el que mayor consumo genera en la casa. Es casi un 20% de la totalidad del consumo eléctrico del hogar, pero existen una serie de posibilidades para tratar de reducir ese consumo sin tener que optar por el ‘off’ general. Esta conclusión la sacamos como expertos en reparación de cámaras frigoríficas en Sevilla y es clave el conocimiento del tiempo que vayas a estar fuera del hogar, si tu ausencia no se prolonga más allá de las tres semanas es más recomendable dejar la nevera encendida por el hecho de que el gasto que se genera en arrancar desde cero el aparato a tu vuelta puede ser mayor que mantenerla a un nivel bajo durante tus vacaciones.

Hoy día existen electrodomésticos con el modo vacaciones, en el que la temperatura se ajusta a unos 14º, así el consumo es muy bajo y puede mantener alimentos no perecederos con un ahorro de energía considerable.

Si vas a estar fuera más tiempo si es recomendable apagar y limpiar los aparatos de frío, además nos sumamos a la idea de desenchufar todos los aparatos eléctricos posibles, ya que aunque no lo parezca, el modo ‘stand by’ llega a representar hasta un 7% del consumo eléctrico en las casas de nuestro país.

EL FAMOSO PILOTITO ROJO = ENEMIGO

Debemos tener en cuenta que el modo ‘Stand by’ de muchos aparatos eléctricos también consume electricidad, y como empresa de mantenimiento en Sevilla recomendamos encarecidamente desenchufar todo tipo de aparatos que se encuentren conectados a la red eléctrica para así evitar el consumo del modo ahorro aunque suene a paradoja.

Si nos vamos de vacaciones de navidad o cualquier escapada de un tiempo determinado es muy recomendable ya que puede suponer un ahorro significativo a final de año. Unos euros que en los tiempos que corren sirven para tapar algunos otros gastos que quizás no sean tan evitables.

INSTALACIÓN DE UN DIFERENCIAL ARMABLE

Las subidas de tensión o cortocircuitos son imprevisibles una vez ya te encuentras de vacaciones, para evitar disgustos innecesarios en casa o que los aparatos que no desees que se desconecten terminen haciéndolo instala un diferencial armable que una vez reparado cualquier imprevisto se vuelva a conectar a la red eléctrica de manera automática. Como expertos en reparación de cámaras frigoríficas y frío industrial en Sevilla recomendamos encarecidamente esta opción para poder así confiar en que los productos que dejas almacenados en el interior de las neveras no se estropearán.

supermarket-949912_960_720

Sigue los consejos de nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla para poder así ahorrar gastos en sectores en los que somos expertos. Como especialistas en frío industrial y reparación de cámaras frigoríficas en Sevilla tenemos una opinión contrastada sobre este sector, y recomendamos seguir los consejos que os hemos ofrecido en nuestra entrada para comprobar el significativo ahorro a final de cada año.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *