reparación-aire-acondicionado-sevilla-disimular

5 originales ideas para disimular tu aire acondicionado

Desde nuestra empresa experta en reparación de aire acondicionado en Sevilla hemos elaborado una lista para disimular los aparatos de aire acondicionado y calefacción en casa.

Muchos consideran un arte la posibilidad de disimular estos ‘feos’ aparatos de climatización. Por ello en nuestra empresa de mantenimiento de aire acondicionado en Sevilla hemos intentado conseguir una serie de ‘trucos’ originales para disimular estas estaciones.

Debemos tener en cuenta desde un principio que la necesidad de espacio es evidente, y que no podemos ‘tapar’ directamente los splits de cualquier manera. Desde nuestra empresa especializada en reparación de aire acondicionado en Sevilla buscamos soluciones flexibles para que esta máxima se cumpla.

UN MUEBLE PERSONALIZADO

Una de las soluciones es fabricar un mueble a medida en el que encajar tu aparato y conseguirás esconder el elemento mimetizándolo con el estilo de la habitación donde pretendas disponerlo. Una decoración a juego será una de los temas más destacados por las visitas que recibas en casa 😉

Blog_Reparalia_decoracion_DIY_ideas_esconder_disimular_Aire_Acondicionado_profesionales_revision_instalacion_mantenimiento_split_03

SOLUCIONES DE MARCAS

Algunas marcas conocidad como Attuaire o Kekolor han creado fundas personalizadas para los aparatos que además de respetar sus necesidades y funciones hacen disimular el elemento. Unos simples toques pueden hacer cambiar mucho la apariencia de los mismos, podemos ver varias opciones como cubiertas minimalistas o hasta intentos de aparentar enredaderas naturales.

PINTURAS Y VINILOS

Este tipo de actuaciones sobre el aparato dan una sensación de que no existe. Como expertos en mantenimiento de aire acondicionado en Sevilla recomendamos esta opción ya que es bastante sencilla y poco costosa. Incluso si tu pared consta de papel, forrar el elemento con el mismo papel harán que pase a ser un objeto que forme parte del propio ornamento decorativo de la habitación que posteriormente se disponga a climatizar.

REVESTIMIENTOS Y FORRAJES

Otra de las alternativas que ofrecemos desde nuestra empresa experta en reparación de aire acondicionado en Sevilla es la de revestir los elementos en madera o forrarlos de alguna forma elegante con telas. Una forma fácil y cómoda de disimular estos aparatos es instalarlos tras cortinas y cuando sean necesarios correr las cortinas para que no obstruyan el trabajo de los mismos.

INTEGRARLOS EN EL MOBILIARIO

Sumar tu aparato de aire acondicionado o calefacción como un elemento ornamental más de la habitación reduciría su impacto negativo en tu casa, colocar a su lado estantes, botellas, jarrones o elementos decorativos convertirán el aparato en algo que sume y no reste conforme al diseño del lugar.

Desde nuestra empresa experta en reparación de aire acondicionado en Sevilla os traemos la idea de una solución más moderna, pero por supuesto más costosa. Las paredes tecnificadas son una solución domótica con paneles retráctiles que permiten una desaparición completa del aparato, su instalación y todos sus complementos. Creando así un espacio completamente diáfano y funcional en el que los elementos externos solo aparecen en caso de necesidad.

Desde nuestra empresa especializada en reparación de aire acondicionado en Sevilla te hemos ofrecido un buen número de opciones para disimular la calefacción y el aire acondicionado en casa. ¿Cuál elegirías y ves más factible para tu hogar?

Imágenes adquiridas de: es.paperblog.com, tauceramica.com, Reparalia.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *