Mitos-aire-acondicionado

La biblia del aire acondicionado ¡No hagas caso a las leyendas!

Como expertos en mantenimiento de aire acondicionado en Sevilla hacemos esta entrada para reunir todas las dudas que existen sobre esta temática y desmontar todos los mitos que rodean el mundo de los aires acondicionados.

Llegamos a los coletazos de la época veraniega y por ello vamos a hacer un repaso por encima sobre las cuestiones más interesantes que hemos compartido a través de nuestro blog para que como empresa experta en reparación de aire acondicionado en Sevilla no tuviesen problema nuestros clientes con las instalaciones a lo largo del estío.

Sabemos que os hemos ayudado a sobrellevar de una manera más liviana este verano con nuestros consejos y como colofón y prevenir del veranillo del membrillo que siempre aparece por septiembre os traemos este resumen que podemos catalogar como la Biblia de nuestra empresa experta en reparación de aire acondicionado en Sevilla.

Sabemos que las nuevas instalaciones traen mejoras incorporadas que han hecho de la estancia de los huéspedes algo mucho más sano y cómodo pero dentro de esta calidad repartida existen una serie de ‘leyendas’ que hacen tener un pensamiento equivocado, por ello, desde nuestra empresa de reparación de aire acondicionado en Sevilla vamos a cerrar todas las dudas abiertas en esta temática para que las conviertas en tus pasos a seguir y dejes de una vez de creer en falsos mitos.

‘TE HAS RESFRIADO POR EL AIRE’

Esa frase no es del todo real, es cierto que el aire acondicionado puede influir en los famosos catarros veraniegos, pero nada más lejos de la realidad, tu cuerpo reacciona frente a los cambios bruscos de temperatura, por ello te puede pasar con el aire acondicionado o con cualquier cambio de temperatura al que sometas a tu cuerpo. Usar el aire a una temperatura que ronde los 20º/25º grados será la solución para evitar este problema.

LA TEMPERATURA MÁS BAJA PARA ENFRIAR ANTES

Eso es otro mito que desde nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla nos encargamos de desmontar, da igual la temperatura a la que pongas tu aire acondicionado en el inicio, el tiempo que se tarda en conseguir la temperatura será siempre el mismo. Por ello, nuestro consejo como empresa experta en reparación de aire acondicionado en Sevilla es la de fijar la temperatura que deseamos obtener desde un principio y así se ahorrará tiempo, energía y mejorará tu salud evitando cambios bruscos de temperatura.

¿ES MALO DORMIR CON EL AIRE ACONDICIONADO ENCENDIDO?

Lo que si es perjudicial en general es la baja temperatura. El caso de dormir con el aire acondicionado encendido es particular debido a que nos encontramos en el momento del día en el que nuestra temperatura corporal es más baja, por tanto es recomendable no apurar los grados a la baja y si un poco más alto de lo normal a lo largo del día. La función ‘Sleep’ dentro de los nuevos equipos de aire acondicionado puede servir como solución a este problema que puede repercutir en tu salud y por tanto en tu rendimiento diario.

ES AIRE DE MALA CALIDAD

No tiene porqué, todo depende de la inversión que quieras realizar en tu equipo de aire acondicionado, los famosos ‘filtros‘ de los que tanto habrás oído hablar si eres asiduo en nuestro blog son fundamentales en este ámbito. Como empresa de reparación de aire acondicionado en Sevilla debemos recomendar que la revisión de estos filtros y su comprobación debe ser fundamental.

DEJO EL AIRE ENCENDIDO PORQUE EL ARRANQUE CONSUME MÁS

Error, siempre que abandones tu casa o el lugar donde estés con aire acondicionado encendido, acuérdate de apagarlo, siempre se consumirá menos energía y eso se verá reflejado en la factura.

familia

Esperamos que con los consejos de nuestra empresa experta en reparación de aire acondicionado en Sevilla consigas establecer unas normas dentro de tu casa para que los mitos y leyendas equivocadas que existen sobre el aire acondicionado sean tratados como tales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *