Empresa-de-mantenimiento-en-Sevilla-ahorro

Combate el calor sin que tu bolsillo sufra

Se acercan las temperaturas extremas y ya comenzamos a tirar de los aires acondicionados en Sevilla. La estación primaveral se está presentando como una antesala ‘calurosa’ del temido verano. Así que igual de temida puede ser la factura de la luz si no realizas una reparación de aire acondicionado en condiciones de tu equipo antes de ponerlo a pleno funcionamiento.

Teniendo en cuenta la evolución en los aparatos de aire acondicionado de los últimos años, si posees uno de última generación tu consumo ya se verá reducido comparado a las personas que aún conservan instalaciones de aire acondicionado de ‘décadas’. Esto puede suponer un ahorro de hasta un 80% de diferencia, notable cuanto menos.

La opción idónea para soportar las temperaturas extremas en casa es la famosa bomba de calor y frío, y es la estrella de las solicitudes por tener un coste medianamente razonable y ser el modelo con mayor variedad dentro del mercado. Con un presupuesto de 500-600€ puedes obtener un aparato de garantías. En Manteni2 nos ofrecemos a encargarnos de la instalación de este tipo de aires acondicionados en Sevilla siendo además expertos en su reparación y mantenimiento rutinario.

Pero como expertos en Aire acondicionado os recomendamos que no os fijéis simplemente en el precio del aparato. La intención debe ser reducir la factura eléctrica y compensar tu bienestar con tu bolsillo. Por ello los calificados con A++ siempre serán más rentables, hasta un 40% que uno con una simple calificación energética A, por ejemplo.

Consejo Manteni2: No nos cansaremos de repetir que la tecnología Inverter es la idónea para tu factura a día de hoy, dedicamos una entrada en nuestro blog a ello y si necesitan saber más solo tienen que leerla.

La elección del equipo de aire acondicionado en Sevilla tiene que ser consensuada y con unos parámetros a tener en cuenta.  Los m2 de la habitación, el tiempo en el que la luz golpea la estancia y su orientación, por tanto lo mejor es acertar escuchando a los expertos en la materia que a buen seguro le harán una elección y colocación idónea del sistema de aire acondicionado en Sevilla en cuestión.

Dentro del ‘casting’ para tu elección recomendamos aparatos que puedan ser comandados vía dispositivos inalámbricos y que vengan preparados con filtros que administren positivamente el polvo, bacterias y olores y que posean características como el modo nocturno que administran la energía e impiden un exceso de gasto que luego se ve reflejado en la factura.

descarga (1)

Una vez tomada la decisión, y de haber confiando en Manteni2 para la instalación de tu aire acondicionado en Sevilla, toca llevar a cabo los consejos para un buen funcionamiento y crear tu bienestar sin suponer un gasto exagerado en tu factura. Mantener la temperatura a 25º es una de las prácticas más recomendadas. No por mucho que bajes la temperatura de tu aire acondicionado enfriará antes, de hecho, sobrefuerzas la instalación y provocas un gasto extra de consumo eléctrico.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *