cerrajero-sevilla

Consejos de seguridad: Evita los robos en 2015

La seguridad para evitar los robos en el hogar es una prioridad para todos. Por ello, nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla y expertos cerrajeros te ofrece una serie de consejos para evitar los robos en casa y librarnos de sustos innecesarios.

Comenzamos un nuevo año y con él conocemos las cifras de robos en el país. La delincuencia tiende a bajar, pero aumentan por contra los robos con fuerza en domicilios. Este hecho genera una importante alarma social y nos crea sentimiento de inseguridad en nuestra casa.

Además de en casas, también son habituales los robos en trasteros y son éstos los que más aumento han generado el último año, como apunta nuestro equipo de cerrajeros en Sevilla, encargados de evitar estos casos de robos con soluciones en cerraduras de las puertas principales y de trasteros.
Apunta estos consejos y no olvides llevarlos a cabos para evitar sustos:

  • Visitas
    Pensamos que todo aquel que entra en casa en digno de confianza, pero nada más lejos de realidad. No hablamos de desconfiar de todos, pero evita dejar las llaves a la vista de tus invitados.
  • Pérdida de llaves
    Si tú o algún miembro de tu familia ha perdido el juego de llaves de tu casa, lo más recomendable es cambiar la cerradura de la puerta. Para ello, avisa cuanto antes a un cerrajero en Sevilla que se encargue de sustituir la cerradura de la puerta. Aunque no tengas datos de tu dirección en los llaveros, hay bandas dedicadas a este tipo de robos.
  • Desconocidos
    No abras la puerta a desconocidos. Haz que se identifiquen antes, coloca mirillas en las puerta  y no utilices la cadena para abrir.
  • Cerradura Borjas
    Es un error común cuando estamos dentro de casa, cerrar la puerta por dentro y dejar la llave puesta.
    Es una buena acción, pero en el caso de cerraduras borjas no lo es tanto. La combinación para abrir está en este tipo de llaves, por lo que si se logra girar desde fuera, se abrirá sin complicaciones.
  • Cerradura de bombillo
    Vamos a mejorar la seguridad de este tipo de cerradura. Cuenta con un buen cerrajero, como el que ofrecemos en nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla, para que te instale escudos anti-tenazas y anti-sacacorchos para evitar que puedan romperla fácilmente.
  • Puerta blindada
    Es altamente recomendable también colocar en ellas cajas protectoras anti-palanca para evitar los robos con palanca. Recuerda que toda seguridad es poca, por lo que nunca escatimes en proteger tu casa al máximo. Podéis por tanto plantearos el llamar a una empresa especializada en puertas de garaje e informaros.

Igualmente, recuerde cerrar con llave la puerta siempre que salga, aunque sean 5 minutos, al igual que no dejar información sobre cuándo la casa está vacía o se va de vacaciones. No deje constancia en el contestador, etc.

Para más soluciones de seguridad en el hogar, contacte con expertos cerrajeros, hágalo con nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla, donde además de encargarnos del mantenimiento de aire acondicionado, trabajamos en el mantenimiento correctivo en cerrajería para solucionar todos los casos que pongan en riesgo la seguridad de nuestra casa y por tanto la nuestra propia y la de la familia al completo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *