Cómo usar el taladro en casa.

Ahora que empieza la temporada de vacaciones, llega el momento perfecto para hacer en casa todos esos arreglillos que siempre piensas pero para los que nunca encuentras el momento. Desde nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla te animamos a aprovechar este tiempo de descanso y dejar tu hogar como a ti te gusta. No dejes para mañana lo que puedes hacer este verano.

Por eso, hoy te damos unos sencillos consejos sobre cómo usar el taladro en casa y colgar, por ejemplo, esos cuadros que tanto te gustan.

1º: Elige bien el taladro.
Para ello, te recomendamos que estés pendiente de los siguientes aspectos:

  • Debe tener una potencia mínima de 500w
  • Debe tener percutor y admitir brocas superiores a 10mm de tamaño
  • Si vas a utilizarlo para lugar sin corriente eléctrica, es mejor que elijas un taladro a batería
  • Si buscas mucha precisión, lo mejor es que elijas un “taladro columna”
  • Si la superficie que vas a taladrar es muy dura, lo mejor es que utilices un “martillo perforador”.

2º: Cuida tu seguridad:
Antes de usar el taladro en casa, protege tus ojos con gafas para que no te salten las virutas, aparta todo el pelo de la cara y desenchufa el taladro siempre que no lo estés utilizando, y durante los cambios de broca.

3º: Elige la broca adecuada
Como empresa de mantenimiento en Sevilla, te recomendamos que atiendas al tipo de broca correcta para realizar el trabajo (todo depende la superficie sobre la que vas a taladrar: pared, metal o madera) y asegúrate de que está bien apretada.

4º: ¡A TALADRAR!:

  • Estudia bien la superficie que vas a taladrar y marca el punto exacto con un cincel, punzón o clavo de acero.
  • Sitúa el taladro en perpendicular a la superficie que estás taladrando y mantenlo firme durante todo el proceso: Ya puedes poner en funcionamiento tu taladro.
  • Además de estos pasos, tienes que tener en cuenta algunas cosas mientras estás taladrando:
    • Si ves que la superficie es demasiado dura, es posible que estés chocando contra un pilar de hormigón o hierro.
    • Si lo que vas a taladrar es de cerámica, como las baldosas del baño o la cocina, utiliza el taladro a máxima velocidad y sin percusión. De otra manera, es posible que la cerámica se rompa cuando comiences a taladrar.
    • Ten cuidado con los cables eléctricos. Para saber dónde puede haber uno, en las ferreterías venden detectores de corriente eléctrica que puedes utilizar. Si finalmente dieras con uno de estos cables, tu taladro hará un sonido extraño y saltará el automático. Pero ya sabes: ¡El que evita la ocasión, evita el peligro!
    • Recuerda también no tocar la broca justo después de usarla, pues estará muy caliente y puedes quemarte.

Con todo esto, estamos seguros de que te saldrá un taladrado perfecto y tu casa lucirá estupenda. Y lo mejor, ¡Lo habrás hecho tú todo!
Desde Manteni2, nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla, esperamos que disfrutes de este tiempo de descanso y que estos consejos te sirvan para poner tu hogar a punto. Y recuerda, para cualquier duda, reparación de aire acondicionado en Sevilla, o cualquier mantenimiento en Sevilla no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *