Principales averías en el frío industrial

En Manteni2, empresa de mantenimiento en Sevilla, ofrecemos el mejor servicio en instalación y mantenimiento de frío industrial en Sevilla.

¿Tu frío industrial no funciona correctamente? ¿Necesitas un servicio de reparación de frío industrial en Sevilla? En Manteni2, contamos con los mejores técnicos frigoristas que pondrán solución a los problemas causados por cualquier avería de tu máquina frigorífica. Y es que debido a diferentes problemas, nuestro frío industrial puede sufrir varias averías que necesiten una reparación urgente. Vamos a ver cuáles son las averías más comunes y a qué pueden deberse cada una de ellas.

Uno de los principales problemas que podemos encontrarnos en los sistemas de refrigeración es que el evaporador sea ineficaz. Esto puede producirse porque el evaporador sea demasiado pequeño o esté sucio o con escarcha. Como consecuencia de esto, se reduce el efecto frigorífico, disminuyendo su rendimiento. Además se corre el riego de introducir líquido en el compresor lo que puede causar una avería más grave.

Por otro lado, otra de las averías más comunes en el frío industrial es la condensación defectuosa. Al igual que el evaporador, puede producirse porque el condensador no tenga el tamaño necesario o porque esté sucio. También puede producirse porque  el flujo de aire o agua es escaso, o recircula sin refrigerarse previamente. Los efectos principales de esta avería son que no se produce subenfriamiento y que el refrigerante no se logre licuar totalmente provocando la entrada de líquido en la válvula, entre otros muchos.

Estos dos problemas, entre otros muchos, son los principales dentro de las averías del frío industrial, pero detectándolos a tiempo, podemos evitar que la avería llegue a más y con una simple reparación podemos volver a dejarlos a punto.

En nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla, ponemos solución a todas las averías que se generen en tu instalación de frío industrial, poniendo a tu disposición a los mejores técnicos frigoristas.

Si tu aparato de frío industrial en Sevilla comienza a dar problemas, no lo pienses más y contacta con nuestra empresa de mantenimiento en Sevilla. Pídenos presupuesto sin compromisos, en Manteni2 te atenderemos con total garantía y confianza.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *